Ver publicación (ayuda figuras sideshow)
Ver tema#1 Respondiendo a: Neithan
Hola, ¿alguien ha comprado figuras de resina en sideshow?. Es que no se si llegan bien, son de fiar, y todo eso. ¿Cuánto cobran por gastos de envío?.
Gracias. Un saludo.
Hola neithan,
Mira yo tengo la figura del Rey Brujo y es espectacular, pero no la pedi por sideshow sino mediante los proveedores españoles, que los mandan a tiendas como vistoenpantalla y ociojoven. El precio se incrementa pero me da mas seguridad; de todas maneras mucha gente de este foro ha pedido figuras a sideshow y no han tenido ningun problema, asi que pidela porque no te arrepentiras.
Saludos
Mira yo tengo la figura del Rey Brujo y es espectacular, pero no la pedi por sideshow sino mediante los proveedores españoles, que los mandan a tiendas como vistoenpantalla y ociojoven. El precio se incrementa pero me da mas seguridad; de todas maneras mucha gente de este foro ha pedido figuras a sideshow y no han tenido ningun problema, asi que pidela porque no te arrepentiras.
Saludos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!