ayuda figuras sideshow
Gracias. Un saludo.
#1 Respondiendo a: Neithan
Hola, ¿alguien ha comprado figuras de resina en sideshow?. Es que no se si llegan bien, son de fiar, y todo eso. ¿Cuánto cobran por gastos de envío?.
Gracias. Un saludo.
Mira yo tengo la figura del Rey Brujo y es espectacular, pero no la pedi por sideshow sino mediante los proveedores españoles, que los mandan a tiendas como vistoenpantalla y ociojoven. El precio se incrementa pero me da mas seguridad; de todas maneras mucha gente de este foro ha pedido figuras a sideshow y no han tenido ningun problema, asi que pidela porque no te arrepentiras.
Saludos
#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola neithan,
Mira yo tengo la figura del Rey Brujo y es espectacular, pero no la pedi por sideshow sino mediante los proveedores españoles, que los mandan a tiendas como vistoenpantalla y ociojoven. El precio se incrementa pero me da mas seguridad; de todas maneras mucha gente de este foro ha pe...
Depende de la pieza que desees comprar, Neithan, te convendría estudiar un poco las posibilidades... Si quieres un casco/medallón/busto, el precio está muy, muy bien en las tiendas Españolas como www.mobydiskrecords.com o www.elmstreetonline.com... Los cascos por ejemplo valen 25 dólares más gastos de envío en Sideshow y en las tiendas esas valen 31 euros gastos de envío incluídos, vamos, que no lo "inflan".
Por supuesto, existe la alternativa de E-Bay, pero hay bastantes riesgos, y a no ser que quieras algo muy raro, podrán conseguirlo en Sideshow o alguna tienda.
Si quieres una estatua y la tienen en stock en Sideshow, pues mejor pídela a Sideshow, te la entregan nueva de fábrica en tu casita (Como dice su anuncio: "Nada de P.O Boxes"

¿ Cual quieres exactamente?. No lo digo por cotillear, sino porque algunas van a estar En Stock 30.000 años y te lo puedes tomar con calma, y otras tienen peligro de desaparecer del mapa y hay prisa...

¡ Saludos!
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ayuda para comprar en Sideshow...
Depende de la pieza que desees comprar, Neithan, te convendría estudiar un poco las posibilidades... Si quieres un casco/medallón/busto, el precio está muy, muy bien en las tiendas Españolas como www.mobydiskrecords.com o www.elmstreetonline.com... Los cascos por e...
Iker he visto que has nombrado la tienda de elmstreet , y te queria preguntar si has comprado alguna vez en ella y si es de fiar, por cierto en mobydiskrecords.net he comprado yo y los gastos de envio no van incluido en el precio de la figura , no sé si en la de elmstreet irá.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Iker he visto que has nombrado la tienda de elmstreet , y te queria preguntar si has comprado alguna vez en ella y si es de fiar, por cierto en mobydiskrecords.net he comprado yo y los gastos de envio no van incluido en el precio de la figura , no sé si en la de elmstreet irá.
Salud...
Lo siento, Bokeron, nunca he comprado en Elm Street, y como experiencia personal no puedo decirte si es segura, ahora bien, conocí a un chico que compró allí uno de los cascos (creo que fue el de la Guardia de Rohan) y le llegó sano y salvo...
Sobre MobyDiskRecords sí que puedo decir lo mejor de lo mejor. Envío rápido, el dependiente, un tal José Fernández, de lo más cordial tanto para quejas como para reclamaciones, y si por algún motivo te surge algún impedimento y no puedes comprar algo al final, ningún problema...
Pero siempre que podáis pedir a Weta, osea, reservar,reservad. Os dejan cancelar los pedidos sin ningún tipo de problema. Osea, si algo está anunciado para Diciembre de 2005, te aseguras tu pieza, y si no uedes pagarla la mandas a paseo...
Un Saludo.
PD: Ésta semana sale un uevo casco y un busto

#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues te voy a decir...
Lo siento, Bokeron, nunca he comprado en Elm Street, y como experiencia personal no puedo decirte si es segura, ahora bien, conocí a un chico que compró allí uno de los cascos (creo que fue el de la Guardia de Rohan) y le llegó sano y salvo...
Sobre MobyDiskRecords sí que...
Iker haber si me puedes responder a esta pregunta que tanto he preguntado , tu que seguramente habrás comprado ya en Weta ¿Cuando te costarón los gastos de envio?.
Saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Otra pregunta
Iker haber si me puedes responder a esta pregunta que tanto he preguntado , tu que seguramente habrás comprado ya en Weta ¿Cuando te costarón los gastos de envio?.
Saludos
Obviamente no te cobrarán lo mismo por un casco que por un busto, o una estatua. Voy a mirarte la factura que tengo yo, y te digo, ¿ de acuerdo?.
Ejemplos:
- Casco de Merry como Rohirrim, gastos de envío, 27$. (Para que te hagas una idea de lo que cuesta en los productos más o menos pequeños. Dale un margen de diferencia con otros cascos de unos 5 euros).
- Estatua de Gandalf en Sombragrís, gastos de envío, 38$. Para que te hagas una idea, es una estatua de 9 kilos. Dale un margen de diferencia de 10-15 euros respecto a otras estatuas...
- Estatua de Éowyn como DernHelm, ésta va a mi mesa de estudios, las otras cosas igual las cancelo y las compro más adelante, pero ésta noo, me tiene hipnotizado... (mi tesssoro), 32$. (Dale un margen de diferencia de 10 euros con otras estatuas).
Conclusión, Bokerón (Rima

Un saludo, y pregunta todo lo que quieras,
Iker Bolsón.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Depende del artículo...
Obviamente no te cobrarán lo mismo por un casco que por un busto, o una estatua. Voy a mirarte la factura que tengo yo, y te digo, ¿ de acuerdo?.
Ejemplos:
- Casco de Merry como Rohirrim, gastos de envío, 27$. (Para que te hagas una idea de lo que cuesta en los product...
Entonces los gastos de envio de 27$ del casco por ejemplo son desde EEUU o desde el almacen de Europa.
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bien..
Entonces los gastos de envio de 27$ del casco por ejemplo son desde EEUU o desde el almacen de Europa.
Saludos
Todo ésto está calculado desde el almacén de Europa, Bokeron

Cuidado, me equivoqué en Gandalf... es un OVERSIZED ITEM, lo cual quiere decir que los gastos de envío pueden ser muy superiores a lo que yo he dicho... aún sin especificar. Fíjate bien a ver si tiene la etiqueta de Oversized Item antes de comprar.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bien..
Saludos
Hola a todos,
Iker que figuras tienes?? Yo tengo una estatua del Rey Brujo y la verdad es que es la caña, todas las mañanas me levanto para verla y cada dia me parece mejor, y estoy ahorrando como un loco para pillarme a Gandalf en Shadowfax, el Balrog y a Sauron ( este ahi que pillarlo como sea).
Solo quiero saber que figuras tienes y cuales vas a comprar en los proximos meses, ademas deberian de sacar muchas figuras mas no creis??? Y como es eso que dices de que sabes cuales duraran mas en stock y cuales no?
Por ejemplo estatuas como Aragorn a caballo con el traje de Gondo de la puerta negra igual que hicieron con Gandalf, a Boca de Sauron ( ya hay un busto pero una estatua por favor); no se que opinais?
PD: Iker si tienes mesenger agregame mi email es davidsmt@hotmail.com y hablamos y a todo el que quiere hablar de figuras.
Saludos a todos
#11 Respondiendo a: Frodo_SMT
Iker que figuras tienes???
Hola a todos,
Iker que figuras tienes?? Yo tengo una estatua del Rey Brujo y la verdad es que es la caña, todas las mañanas me levanto para verla y cada dia me parece mejor, y estoy ahorrando como un loco para pillarme a Gandalf en Shadowfax, el Balrog y a Sauron ( est...
¡ Hola!
¿ Una estatua del Rey Brujo?. Vaya suertudo

Er... yo no sé cuales estarán en stock y cuales no, no soy mago

Sí, harán nuevas estatua. Pero primero quiero que hagan:
- Faramir como Montaraz
- Éowyn con el traje de la coronación.
- Torre de Barad Dûr
- Théoden a Caballo como en Pelennor.
- Éomer a caballo/a pie.
- Merry como Rohirrim.
- Denethor en el trono o subido a la pira, y a poder ser con un Palantir ^^U. (Tonterías mías).
- Bárbol.
- Aragorn Rey a Caballo.
Muahahahahahaha. Pero poco a poco, por favor

Ya te he agregado

#9 Respondiendo a: Anónimo
Todo ésto es desde...
Todo ésto está calculado desde el almacén de Europa, Bokeron. Si pides algo en Europa, te lo enviarán automáticamente desde allí, si no, desde EEUU, y las tarifas se calcularán respectivamente.
Cuidado, me equivoqué en Gandalf... es un OVERSIZED ITEM, lo cual quiere dec...