Ver publicación (ayuda figuras sideshow)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola neithan,

Mira yo tengo la figura del Rey Brujo y es espectacular, pero no la pedi por sideshow sino mediante los proveedores españoles, que los mandan a tiendas como vistoenpantalla y ociojoven. El precio se incrementa pero me da mas seguridad; de todas maneras mucha gente de este foro ha pe...

Ayuda para comprar en Sideshow...

Depende de la pieza que desees comprar, Neithan, te convendría estudiar un poco las posibilidades... Si quieres un casco/medallón/busto, el precio está muy, muy bien en las tiendas Españolas como www.mobydiskrecords.com o www.elmstreetonline.com... Los cascos por ejemplo valen 25 dólares más gastos de envío en Sideshow y en las tiendas esas valen 31 euros gastos de envío incluídos, vamos, que no lo "inflan".

Por supuesto, existe la alternativa de E-Bay, pero hay bastantes riesgos, y a no ser que quieras algo muy raro, podrán conseguirlo en Sideshow o alguna tienda.

Si quieres una estatua y la tienen en stock en Sideshow, pues mejor pídela a Sideshow, te la entregan nueva de fábrica en tu casita (Como dice su anuncio: "Nada de P.O Boxes" ) y todos contentos.

¿ Cual quieres exactamente?. No lo digo por cotillear, sino porque algunas van a estar En Stock 30.000 años y te lo puedes tomar con calma, y otras tienen peligro de desaparecer del mapa y hay prisa...

¡ Saludos!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)