Ver publicación (ayuda figuras sideshow)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Otra pregunta
Iker haber si me puedes responder a esta pregunta que tanto he preguntado , tu que seguramente habrás comprado ya en Weta ¿Cuando te costarón los gastos de envio?.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Depende del artículo...
Obviamente no te cobrarán lo mismo por un casco que por un busto, o una estatua. Voy a mirarte la factura que tengo yo, y te digo, ¿ de acuerdo?.
Ejemplos:
- Casco de Merry como Rohirrim, gastos de envío, 27$. (Para que te hagas una idea de lo que cuesta en los productos más o menos pequeños. Dale un margen de diferencia con otros cascos de unos 5 euros).
- Estatua de Gandalf en Sombragrís, gastos de envío, 38$. Para que te hagas una idea, es una estatua de 9 kilos. Dale un margen de diferencia de 10-15 euros respecto a otras estatuas...
- Estatua de Éowyn como DernHelm, ésta va a mi mesa de estudios, las otras cosas igual las cancelo y las compro más adelante, pero ésta noo, me tiene hipnotizado... (mi tesssoro), 32$. (Dale un margen de diferencia de 10 euros con otras estatuas).
Conclusión, Bokerón (Rima
), merece la pena pedir estatuas, y cosas así. Para estatuas Sideshow (Te llegan inmaculadas, si están mal, otra). Para bustos Ebay (a 39$ están algunos de los mejores
), y para cascos, vendedores locales, que por 31 euros te lo plantan en tu casa.
Un saludo, y pregunta todo lo que quieras,
Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Obviamente no te cobrarán lo mismo por un casco que por un busto, o una estatua. Voy a mirarte la factura que tengo yo, y te digo, ¿ de acuerdo?.
Ejemplos:
- Casco de Merry como Rohirrim, gastos de envío, 27$. (Para que te hagas una idea de lo que cuesta en los productos más o menos pequeños. Dale un margen de diferencia con otros cascos de unos 5 euros).
- Estatua de Gandalf en Sombragrís, gastos de envío, 38$. Para que te hagas una idea, es una estatua de 9 kilos. Dale un margen de diferencia de 10-15 euros respecto a otras estatuas...
- Estatua de Éowyn como DernHelm, ésta va a mi mesa de estudios, las otras cosas igual las cancelo y las compro más adelante, pero ésta noo, me tiene hipnotizado... (mi tesssoro), 32$. (Dale un margen de diferencia de 10 euros con otras estatuas).
Conclusión, Bokerón (Rima

Un saludo, y pregunta todo lo que quieras,
Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)