Ver publicación (Reportaje sobre el concierto de Howard Shore en Sevilla - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos habían prometido, nuestros amigos Mago Hermético, Ireth Tinehtele y Gwyddion nos han enviado un estupendo reportaje en el que nos relatan lo que pudieron disfrutar el pasado fin de semana, al asistir a uno de los dos conciertos que Howard Shore,...
Un par de "cositas"...
El reportaje es maravilloso. Yo también estuve y me identifico plenamente con vosotros. Enhorabuena!!.
Pero hay un par de cosas que están mal... el tema "Esperanza y recuerdo" sonó completamente... no se omitió como se pone ahí. Y tampoco se dice que sonó el tema de Minas Tirith antes del tema "El árbol blanco".
Namárië
El reportaje es maravilloso. Yo también estuve y me identifico plenamente con vosotros. Enhorabuena!!.
Pero hay un par de cosas que están mal... el tema "Esperanza y recuerdo" sonó completamente... no se omitió como se pone ahí. Y tampoco se dice que sonó el tema de Minas Tirith antes del tema "El árbol blanco".
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...