Ver publicación (Reportaje sobre el concierto de Howard Shore en Sevilla - ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

es que..

... es un resumen. Pero tienes razón en ambas cosas, solo que lo del tema de Esperanza y recuerdo nos pareció más corto
Saludos

Una nota más al magnifico reportaje

Hola a todos!

Tan solo quería añadir la espectacular actuación de la solista que tocó con el violín escandinado "El Rey del Castillo de Oro" (si no recuerdo mal) y la parte final de "El final de todas las cosas". Posiblemente sus dos actuaciones fueron momentos que recordaré (o intentaré recordar) toda mi vida, pues en la propia banda sonora son dos de las partes que más me gustan escuchar..
Tambien añadir como nota personal que yo sentí (y muchos también, casi todos diria, o todos ) muchas sorpresas mágicas al ir el primer dia (tuve la grandiosa suerte de ir los dos dias, sin autógrafo al final, aunque en mi opinión no era del todo muy importante), y coincidió que esa semana estaba muy liado, y no me dio tiempo a informarme de nada: no tenia la mas remota idea de lo que iria a tocar, ni si habría finalmente coro de algún tipo, ni quien era Sissel (fijaos que cuando sali el primer dia, sin saber quien era, llegue a pensar que era una cantante nacional o algo asi, DD); en definitiva nada de nada. Y comprobar y recordar como me sorprendió todo es duplicar dicha emoción, pues era un hobbit perdido en mitad de Lothlorien, contemplando y maravillado de todo lo que me rodeaba, intentando grabarlo con fuego en mi mente, para que no se me olvidara ningún dia de mi vida. Y el segundo dia fui algo más consciente de donde estaba, podría decirse que en vez de hobbit era como Aragorn en su segundo viaje a los bosques de los mallorns, y aun así la maravilla volvió a surgir, como olvidando cualquier esperiencia pasada... Ay!

Bueno, sin mas, Namärie Aman hin!

(Mensaje original de: Udûn)