Un Fenómeno en la RingCon de Alemania - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestro querido amigo Arangorn, autor de uno de los trabajos más elaborados y elogiados por todos nosotros en nuestra (momentáneamente invisible) sección de Fans, la Maqueta de la Cámara de Mazarbul, nos ha relatado en este reportaje su asistencia a la RingCon 2004 de Alemania. A dicha convención asistió con la maqueta... y ya veréis lo que ocurrió.

ACTUALIZADO - Se nos había olvidado incluir un último detalle. Nuestro amigo Arangorn también nos envía tres enlaces en los que podréis ver algunas fotografías de los eventos que relata en su reportaje, y nos ha prometido más imágenes sobre dicha convención. Tenéis estos enlaces aquí: iansmith.co.uk, TheOneRing.net y wdr.de.
    ACTUALIZADO -
Arangorn ha sido tan amable de enviarnos una colección de más de 180 fotografías de la RingCon2004, que podéis visitar ya mismo en nuestra sección de multimedia, en tres galerías dedicadas respectivamente a Fan Art (con los trabajos de otros asistentes y, por supuesto, la maqueta ganadora de Arangorn); Disfraces (con los disfraces de los asistentes); y Organización, eventos y tienda (con una gran cantidad de diversas fotos de la RingCon, los eventos y el merchandising).Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido amigo Arangorn, autor de uno de los trabajos más elaborados y elogiados por todos nosotros en nuestra (momentáneamente invisible) sección de Fans, la Maqueta de la Cámara de Mazarbul, nos ha relatado en este reportaje su a...

Y ahora...

Y ahora, mi más sincera enhorabuena. Hoy he tenido el placer de hablar por primera vez con Arangorn por teléfono, y felicitarle en "directo"... pero todos los agradecimientos y felicitaciones son pocas

Mil enhorabuenas, amigo. Un abrazote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
anatael
anatael

Nuestro querido amigo Arangorn, autor de uno de los trabajos más elaborados y elogiados por todos nosotros en nuestra (momentáneamente invisible) sección de Fans, la Maqueta de la Cámara de Mazarbul, nos ha relatado en este reportaje su a...

solo una pregunta...

HACE FALTA QUE LE INVITEN A UNO PARA IR????????
despues de leer el reportaje siento unas ganas tremendas por ir,es mi destino es mi Meca!!!!!
Aunque no tengo ni idea de aleman y además me sienta un poco mal viajar tan lejos(nunca he salido de canarias....)pero detodas formas confio en ir en un futuro....(lejano me temo)

Gimli lives!!!!
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Ante todo, felicidades...

Mi mas sincera enhorabuena. Yo también he realizado algún trabajito con maquetas y se que hay que dedicarle muchas horas. Que te reconozcan de esa manera tu trabajo debió ser impresionante.

Envidia que nos das por haber asistido a tamaña convención, y como es casi imposible que hagan algo parecido aqui en España, pues habrá que ir pensando en ir el año que viene a Alemania.

En fin, enhorabuena de nuevo y un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Felicidades!!!

Juas, cada vez que pienso en esa maravillosa maqueta que tuve la oportunidad de ver en la Maratón de ESDLA el año pasado en los Cines Heron de Barcelona, babeo

Es preciossssa, maravillossssa, una obra de arte como una catedral

¡¡¡Muchas Felicidades, Arangorn, te mereces eso y mucho más por ese impresionante trabajo como la copa de un Mallorn!!!

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: lo que te envidio por poder asistir al RingCon

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y yo también aprovecho...

... para felicitar a Aragorn por su merecido premio en la RingCon de Bonn (Alemania).

Muchísismas felicidades y que envidia de experiencia

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me uno a tu felicitación

Mi más sincera enhorabuena

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#7 Respondiendo a: Anónimo

me uno a tu felicitación

Mi más sincera enhorabuena

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

Enhorabuena

Pues eso, Arangorn, tú no tienes la culpa de que los jueces fueran miopes (o familiares de algunos concursantes) XDD.

Un saludo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Sauron el Maia

Enhorabuena

Pues eso, Arangorn, tú no tienes la culpa de que los jueces fueran miopes (o familiares de algunos concursantes) XDD.

Un saludo.

Juasss...

...pero si Arangorn fue el que ganó XDDD:

Pero llegó un momento en que el Maestro de Ceremonias anunció los resultados de las votaciones del Concurso de Arte. Tras anunciar el 2º puesto, procedieron a anunciar el ganador del Concurso... Todo estaba a oscuras, cuando en pantalla apareció la foto de mi maqueta y Marc B.Lee anunciaba que “The winner is... Rafael Schmidt from Barcelona, Spain”. En ese momento todo el publico se puso aplaudir y a gritar.

Vamos, que si los jueces no llegan a ser miopes le hacen una estatua allí mismo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Te parecerá bonito...

Sabes que eres la envidia de todos los fenómenos??
Muchisimas felicidades, tu trabajo es sublime, encantador, ¡magnífico!
No se como serán las demas obras, pero seguro que ninguna como la tuya.

Tanto trabajo merece la pena...un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#10 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Te parecerá bonito...

Sabes que eres la envidia de todos los fenómenos??
Muchisimas felicidades, tu trabajo es sublime, encantador, ¡magnífico!
No se como serán las demas obras, pero seguro que ninguna como la tuya.

Tanto trabajo merece la pena...un saludo.

Pues Muchas gracias a todos!

Hola a todos,

En primer lugar daros las Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Lo que me digáis aquí tiene mucho valor para mí, pues yo me considero un forero más, y no en vano fué en el Fenómeno donde pasó mi maqueta su primer examen público con las vuestras opiniones. De nuevo, Muchas Gracias.

La RingCon, como ya os he dicho en mi artículo hay que vivirla, pues en serio os digo que allí tienen muy arraigada su afición por Tolkien.
Yo también opino que hacer algo parecido aquí en España, sería más complicado...¡Ojala, pudiera ser!...Yo me apunto donde sea si hay que ayudar si sale cualquier iniciativa.

Anatael: En mi caso sí que me regalaron las entradas, pero si vas como visitante te cobran los tres días (120 eur) ó por días separados.

Bueno, me despido,
Un saludo desde Moria.
Permalink |
Entropy
Entropy

#11 Respondiendo a: ARANGORN

Hola a todos,

En primer lugar daros las Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Lo que me digáis aquí tiene mucho valor para mí, pues yo me considero un forero más, y no en vano fué en el Fenómeno donde pasó mi maqueta su primer examen público con las vuestras...

Arangorn (Rafa),

Desconocía esta faceta tuya... Ya hablaremos, pero muchas felicidades, es fruto de un buen trabajo...

Un abrazo,

Entropy. Teruel existe!
PD: Soy Sergio.
Teruel y la Tierra Media existen!!
Permalink |
Belegilgalad
Belegilgalad

Aiya:
Ante todo te doy mi enhorabuena por haber ganado con tu magnifica maqueta.
A mi me hubiera gustado muchisimo haber ido a la Ringcon este año; es mas, estuve planeandolo durante un tiempo pero al final se me chafo y me tuve que fastidiar.
Como tengo algunas dudas sobre el viaje y es q a lo mejor el año q viene voy, me gustaria saber como lo planificaste tu, es decir, modo de ir, como conseguir un alojamiento barato etc.
No he estado nunca en esa zona y lo q encuentro por internet o no me sirve o es excesivamente caro para un estudiante como yo. Ya se sabe que la experiencia, siempre, es un grado.
Te lo agradeceria infinitamente.

Beleg Arcofirme Señora de Lindon
Si quieres al Arcofirme contigo, buscame en Lindon, porque alli me voy.
Permalink |