Ver publicación (50º Aniversario de Las Dos Torres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hoy se cumplen 50 años desde que se publicaron Las Dos Torres.
Sería absurdo "felicitar" a un libro por su cumpleaños, pero si quiero desde aquí mostrar mi reconocimiento hacia el segundo volumen de El Señor de los Anillos, el peor tratado con diferencia en las películas, y también...
pregunta sobre la FAQ de Las2Torres
Yo lo minusvaloré en comparación a los otros tomos, pero con el tiempo y un par de relecturas lo he llegado a apreciar igual (o mas porque en este hablan mucho los orcos).
Ahora la pregunta: Recuerdo que antes se incluía en la FAQ de Las dos Torres un comentario acerca de una edición en inglés donde se decía cuales eran las dos torres y que estaba por confirmar por vosotros. ¿Recordais de lo que hablo? Si es así, ¿lo comprobasteis?.
Yo es que pienso que son Orthanc y Cirith Ungol y que lo del dibujo pudo ser para que quedase mas aparente en una futura portada, no para despistar ni porque cambiase de idea.
Saludos.
Yo lo minusvaloré en comparación a los otros tomos, pero con el tiempo y un par de relecturas lo he llegado a apreciar igual (o mas porque en este hablan mucho los orcos).
Ahora la pregunta: Recuerdo que antes se incluía en la FAQ de Las dos Torres un comentario acerca de una edición en inglés donde se decía cuales eran las dos torres y que estaba por confirmar por vosotros. ¿Recordais de lo que hablo? Si es así, ¿lo comprobasteis?.
Yo es que pienso que son Orthanc y Cirith Ungol y que lo del dibujo pudo ser para que quedase mas aparente en una futura portada, no para despistar ni porque cambiase de idea.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...