Ver publicación (50º Aniversario de Las Dos Torres)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hoy se cumplen 50 años desde que se publicaron Las Dos Torres.

Sería absurdo "felicitar" a un libro por su cumpleaños, pero si quiero desde aquí mostrar mi reconocimiento hacia el segundo volumen de El Señor de los Anillos, el peor tratado con diferencia en las películas, y también...

mi grano de arena

Me siento algo extraño y confuso, pensado como escribo esto,....pero QUE DIABLOS ¿cuando demonios he pensado YO algo que fuera a escribir???

al lio.....

Si algo le tengo que agradecer al amigo Ronald, es por la creacion de este libro.

Mi primer libro fue el HOBBIT, pero no fue un amor a primera vista
El que mas he leido con diferencia alguna es EL SILMARILLION, pero a pesar del sitio que tiene dentro de mi, no es LDT

¿Que tienes de especial este libro para mi? :o

Me pase casi 2 años sin saber si un libro que me lei de pequeño (LCDA) :P tenia continuacion y donde a mis 11 años podria pillarlo ( con esas edad preferia dar patadas ,....balon o cabeza, lo mismo me daba :P , pero ese libro me engancho, todo hay que decirlo ), y cuando por fin le puse las ZARPAS encima,......fue impresionante...

Llorar? (como decia Leandro en la parte de las escalinatas de Cirith Ungol) No recuerdo, pero sentirme con ganas de gritar y darle caña al mono, en la parte de donde Aragorn, Gimli y Lego salen de caceria. ¿Alguna mas? los ENTs y por decontado,...los maravillosos Ucornos, y toda la PUÑETERA batalla del Abismo de Helm :/

No se, me alegra poder hablar de este libro
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...