Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

A mi me ha dado la misma sensación. No sé a que viene ahora todo esto, aunque supongo que si eres reciente en el foro tendrías ganas de decir lo que piensas. Sabes qué es el mejor remedio? No te gusta, no la veas. En Tolkien encontrarás lo que buscabas en la película.

Ahora que he vuelto a leer mi post he de rectificar algunas cosas o añadir. Me parece estupendo que no te gusten las películas, para gustos los colores. A mí hay partes de la película que no me gustan, las veo lentas, que sobran... En líneas generales, no se puede decir que la película de PJ sea una vergüenza, ya que está muy bien hecha, ha captado la esencia del libro, e incluso en algunas partes lo supera (con permiso de los puristas). Habrá gente a la que no le guste la película (seguramente por que no les llame las historias fantásticas), pero no comparto tu opinión de pensar que la adaptación cinematográfica sea una "vergüenza" por no incluir un puñado de personajes o pueblos. ¿Para qué se necesitan introducir todos esos pueblos y meterlos en una guerra, que ya han dejado claro que es una de la más importantes que se ha librado en la Tierra Media? Creo que eso ralentizaría la película, para llevar al mismo sitio.Sin embargo echo de menos mucho más otras escenas cruciales para mí del libro (pero no por eso digo que sea una vergüenza) No sé, esta es mi opinión, y respeto la tuya. Namarië
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol