Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#1 Respondiendo a: nazgul21vlc
me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...
sagerao
Cierto es que no son la fidelidad personificada, pero otra cosa es que se pueda meter t-o-d-o el libro en las películas, y eso es imposible. Hay que elegir, y algo se ha de quedar fuera.
Pero puestos a elegir, antes de meter a cualquiera de ellos, habría metido mucho antes a Tom Bombadil o a Ghan-Buri-Ghan, que no parece que eches de menos. O a mí mismo, ya que nos ponemos.
Pero no cupe.
Cierto es que no son la fidelidad personificada, pero otra cosa es que se pueda meter t-o-d-o el libro en las películas, y eso es imposible. Hay que elegir, y algo se ha de quedar fuera.
Pero puestos a elegir, antes de meter a cualquiera de ellos, habría metido mucho antes a Tom Bombadil o a Ghan-Buri-Ghan, que no parece que eches de menos. O a mí mismo, ya que nos ponemos.

Pero no cupe.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.