Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#11 Respondiendo a: Leandro
Lo siento, pero...
Lo siento, pero eso de: "ubeda lleva tilde pero en internet no me da la gana ponerla, no es un examen de la facultad y escribo como quiero"... Vale que no es un examen de la facultad, pero aquí ninguno nos examinamos, sino que escribimos para que se nos entiendaY además, seg...
Es tristísimo...
...que alguien que dice estar yendo a una facultad se atreva a ser tan cenutrio como para decir que como esto es Internet escribe como quiere... ¡como contribuyente exijo que me devuelvan el dinero que corresponde a tu educación!
Me perdonarás que te llame cenutrio (hombre lerdo, zoquete, estúpido, seún el Diccionario de la Academia). No lo tomes como un insulto, por favor, sino como un hecho confirmado por tu propia afirmación y forma de escribir.
P.D.: Además, como esto es Internet, y podemos escribir como queramos, nada me impide llamártelo, ¿verdad?
...que alguien que dice estar yendo a una facultad se atreva a ser tan cenutrio como para decir que como esto es Internet escribe como quiere... ¡como contribuyente exijo que me devuelvan el dinero que corresponde a tu educación!
Me perdonarás que te llame cenutrio (hombre lerdo, zoquete, estúpido, seún el Diccionario de la Academia). No lo tomes como un insulto, por favor, sino como un hecho confirmado por tu propia afirmación y forma de escribir.
P.D.: Además, como esto es Internet, y podemos escribir como queramos, nada me impide llamártelo, ¿verdad?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"