Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#14 Respondiendo a: mikethrandir
Es tristísimo...
ains, me han llamado cenutrio, que triste estoy, esta noche no voy a poder dormir de la afliccion que me has causado;P
en serio, no pasa nada, que si piensas eso de mi lo respeto, si cres que mi eduacion es un desastre y que no la estoy aprovechando, da igual, puedes pensar lo qu...
¿Y quién dice que no puede opinar?
Si no se pudiera criticar a las películas yo tendría bastantes mensajes menos de los que tengo... ¿a quién crees que se refiere Leandro con lo de los más "puristas" recriminando su actitud a nazgul21vlc?
Yo las he criticado muchas veces, y en ocasiones muy duramente; pero lo que dice nazgul21vlc, aparte de sonar a pataleta y estar pesimamente escrito, no son argumentos de especial importancia.
Si no se pudiera criticar a las películas yo tendría bastantes mensajes menos de los que tengo... ¿a quién crees que se refiere Leandro con lo de los más "puristas" recriminando su actitud a nazgul21vlc?
Yo las he criticado muchas veces, y en ocasiones muy duramente; pero lo que dice nazgul21vlc, aparte de sonar a pataleta y estar pesimamente escrito, no son argumentos de especial importancia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"