Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: dimasalang

todos libres de opinar...

no es meterse con Nazgul21 el decir que debería escribir mejor. Siempre son bienvenidas cualesquiera las opiniones que sean pero fundadas y justificadas. Yo también creo que se ha de diferenciar entre las películas y el libro. Desde luego que hay cosas que se pueden mejora...

¿Y quién dice que no puede opinar?

Hola : amigo soy frodo de buenos aires y pienso que estuvistes bien en lo que le dijistes a la persona que que te iso algo , cualquier sea el motivo bueno queria saver si tu puedes informarme sobre el señor de los anillos por que aca no pasa nada ni informacion de nada , ya que estoy te cuento que tengo las 3 peliculas y estan varvaras me encantaron creeo que son las unicas peliculas que real mente me inpactaron con todo en paisaje ,la cantidad de jente que participo, los personajes digamos los actores de las 3 peliculas del señor de los anillos .... bueno te dejo mi dirre de mail para que puedas y puedan todos los que quieran estar en en linea con frodoo de argentina .. manden fotos o lo que sea sobre el señor de los anillossssss bueno nos vemossss chauuuu a todossss los del forooooo frodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodo......

(Mensaje original de: frodoo)