Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#1 Respondiendo a: nazgul21vlc
me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...
Mete todo eso en la peli...
...explicando esos nuevos personajes y luego desarrollándolos y te daras cuenta de porque no estan, al igual que otras muchas cosas. Ya se que el fan mas acerrimo de Tolkien lo pondría todo en una peli a costa de que esta durase 6 horas, pero vete tu luego a ver quien es el guapo que se las apaña para exhibirla en una sala de cine.
SalU2.
...explicando esos nuevos personajes y luego desarrollándolos y te daras cuenta de porque no estan, al igual que otras muchas cosas. Ya se que el fan mas acerrimo de Tolkien lo pondría todo en una peli a costa de que esta durase 6 horas, pero vete tu luego a ver quien es el guapo que se las apaña para exhibirla en una sala de cine.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."