Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
La muerte de Boromir
Podeis llamarme raro o lo que querais, pero a mi me emociona más la muerte de Boromir en la película (y su diálogo con Aragorn) que en el libro.
Un saludo desde la Comarca burgalesa![]()
Namarië
(Mensaje original de: alvaron)
El duelo con saruman
El desarrollo del duelo entre gandalf y saruman de la película da un toque final que no existe en el lbro, en le que se cita el encierro de Gandalf sin muchos más detalles. Acrecienta este sentimiento la magnífica interpretación de Saruman de Cristopher Lee (fanático de Tolkine, como sabemos).
Así mismo, la huida de Gandalf de la torre de orthanc en pleno interrogatorio de Saruman, lanzándose al vacío y cayendo sobre tí mismo (me refiero a Gwaihir, claro
) complementa también este pasaje del libro y, por supuesto lo mejora. Es uno de mis momentos preferidos de toda la trilogía especialmente por la fastuosa fotografía y la imagen de Gandalf sobre Gwaihir, alejándose de la torre de Orthank con Saruman en lo alto a la luz de una preciosa luna. (y ya no digamos con la música de Shore acompañando...). Sí, me gusta más en la película.
(Mensaje original de: atrus)
El desarrollo del duelo entre gandalf y saruman de la película da un toque final que no existe en el lbro, en le que se cita el encierro de Gandalf sin muchos más detalles. Acrecienta este sentimiento la magnífica interpretación de Saruman de Cristopher Lee (fanático de Tolkine, como sabemos).
Así mismo, la huida de Gandalf de la torre de orthanc en pleno interrogatorio de Saruman, lanzándose al vacío y cayendo sobre tí mismo (me refiero a Gwaihir, claro

(Mensaje original de: atrus)