Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#36 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Yo...
Pienso tambien que en algunas partes Pj ha mejorado la obra.....como por ejemplo las dos citadas ya!
(((Yo siempre con mis ideales de las pelis y llega un tio a ponerlas verdes en un post.....flipa!!)))
Lo siento, pero no
Es vuestra opinión, y es muy respetable; pero no la comparto.
Creo que el ser humano es básicamente "visual", lo que le entra por los ojos adquiere automáticamente un mayor peso específico, como información aportada, que lo que capta por los otros sentidos... o lo que tiene que imaginar.
Yo cuando leo un libro, no tengo dificultad para imaginarme lo que estoy "viendo" en sus páginas, aunque seguramente luego no podría contárselo a otro con imágenes (como hace Peter Jackson).
La muerte de Boromir está muy bien resuelta en la película, eso no me atrevo a negarlo; y la huida de Gandalf es muy bonita, sí, aunque me sobra totalmente la pelea con Saruman. pero qué se le va a hacer, ninguna de las dos escenas son capaces de suplir a las que yo tenía en la cabeza.
Es vuestra opinión, y es muy respetable; pero no la comparto.
Creo que el ser humano es básicamente "visual", lo que le entra por los ojos adquiere automáticamente un mayor peso específico, como información aportada, que lo que capta por los otros sentidos... o lo que tiene que imaginar.
Yo cuando leo un libro, no tengo dificultad para imaginarme lo que estoy "viendo" en sus páginas, aunque seguramente luego no podría contárselo a otro con imágenes (como hace Peter Jackson).
La muerte de Boromir está muy bien resuelta en la película, eso no me atrevo a negarlo; y la huida de Gandalf es muy bonita, sí, aunque me sobra totalmente la pelea con Saruman. pero qué se le va a hacer, ninguna de las dos escenas son capaces de suplir a las que yo tenía en la cabeza.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"