Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...

Ais, qué penita...

Mira, vale que no te guste la película, pero ante todo respeta un poquito el trabajo y las opiniones de los demás, y no te creas poseedor de la verdad absoluta.
Y aparte de educación, ganas de meter jaleo etc...¿En serio que eso es lo que más echas en falta en las pelis?¿Todo lo que hechas en falta son ejercitos y demás temas relacionados con las batallas?
Ais, y yo preocupandome porque Faramir quiere el anillo para sí, Frodo manda a casita a Sam, Aragorn hará cierta cosilla a alguien en la puerta negra, etc,etc,etc. (de Légolas y Gimli mejor no hablaré)
¡Anda que tengo unas prioridades!mucho más importante el número de orcos ¡Donde va a parar!

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...