Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)
Ver tema#1 Respondiendo a: nazgul21vlc
me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...
Yo no diria eso!
En realidad ¿que habrias hecho tu con la carga que tiene PJ en hacer estas peliculas y mas encima de un libro tan complejo como el de nuestro maestro John Tolkien? creo que a estas alturas es muy tarde para hacer este tipo de comentrios y a ese nivel (no digo que no puedas opinar pero que porlomenos que seas mas suave por que PJ lo ah hecho de todo cariño aunque no lo creas) pero bueno despues de todo creo que es tu opinion pero la mia es muy distinta y ya sabemos que PJ no ah sido fiel al libro pero creo que ah hecho un gran trabajo para el tipo de libro que se esta tratando.
Atte con mucho respeto Legolas_0201.
Saludos desde el bosque viejo ()oooo=============►
(Mensaje original de: legolas_0201)
En realidad ¿que habrias hecho tu con la carga que tiene PJ en hacer estas peliculas y mas encima de un libro tan complejo como el de nuestro maestro John Tolkien? creo que a estas alturas es muy tarde para hacer este tipo de comentrios y a ese nivel (no digo que no puedas opinar pero que porlomenos que seas mas suave por que PJ lo ah hecho de todo cariño aunque no lo creas) pero bueno despues de todo creo que es tu opinion pero la mia es muy distinta y ya sabemos que PJ no ah sido fiel al libro pero creo que ah hecho un gran trabajo para el tipo de libro que se esta tratando.
Atte con mucho respeto Legolas_0201.
Saludos desde el bosque viejo ()oooo=============►
(Mensaje original de: legolas_0201)