Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Anónimo

Yo no diria eso!

En realidad ¿que habrias hecho tu con la carga que tiene PJ en hacer estas peliculas y mas encima de un libro tan complejo como el de nuestro maestro John Tolkien? creo que a estas alturas es muy tarde para hacer este tipo de comentrios y a ese nivel (no digo que no puedas opinar p...

Aparte de todo eso...

A mí misma casi me da un soponcio, como a Haradrim, viendo Las Dos Torres, pero tampoco al punto de decir que hay que echarla a la basura (siempre admitiendo que es la que me gustó menos de las tres). Vamos, ¿no es estremecedora la escena en que Denethor come como un salvaje, Pippin canta y se ven escenas breves de los orcos en Osgiliath y de los hombre de Gondor? Si ERDR no valiera más que LDT, aún así me gustaría sólo por esa escena (y el hecho de que me guste la trilogía de películas no significa que las apruebe al 100%, creo que todos tenemos, unos más otros menos, nuestras críticas para cada una de ellas). Por no hablar de la actuación de Sean Astin y Eliya Wood en el Monte del Destino. Vamos, siempre hay cosas que reprocharle a una película, pero también cosas positivas (unas cuantas nada más, diran algunos, muchísimas dirán otros). Y en todo caso, como dijo alguien por ahí, ahí están los libros y siempre lo estarán, ¿para qué pedir más?

(Mensaje original de: Bayadoro)