Ver publicación (la verguenza de pelicula de pj)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...

Pues no estoy de acuerdo...

del todo, es cierto, es ilógico y molesto pensar en todos los pueblos que quedaron excluidos con el fin de hacer ESDLA un tanto comercial y no revolver a la gente que no ha leído los libros, pero me hubiera gustado que salieran un poco aunque sea, sobretodo porque la gente piensa que en toda la tierra Media sólo había tres o cuatrogrupos en contra de Sauron (contando elfos y enanos que no salen mucho que digamos )y porsupuesto la manada de aliados de Sauron que se supone que si son muchos pero ponen en desventaja a los otros sin todos sus aliados.
Talvez una mención si no hubiera estado de más al menos. Y mi mayor pregunta es porque resta aliados en ciertas partes y agrega en otras? esto lo digo por los elfos en el Abismo de Helm y luego en ERDR no vemos a tantos pueblos que fueron los ausentes, tal vez PJ exedió la libertad que tenía sobre alterar las cosas o no seguía la misma política siempre porque sino no entiendo porque de tales inconstancias, si hiba a quitar aliados que los quitara pero entonces que no agregara donde no es o viceversa.

(Mensaje original de: Elenwen)