Ver publicación (hay cosas que no encuentro)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
... era más intuitiva antes, porque hacía más falta la intuición para encontrar las cosas.![]()
No, en serio, aún me hace falta manejar la página para sentirme como pez en el agua, pero ya entendo el "mecanismo", e "intuyo" que será más claro que antes.
Y comentar que me ha sorprendido la Fe...
Me "acoplo" :P
Perdón por meterme donde no me llaman ¬ ¬jejejejeje... pero... yo también respondo
La verdad es que antes había veces en las que liaba un poco la navegación por la web y que si no fuera por el amor que le tengo la hubiera mandado "a freír esparragos" :P más de una vez. El otro día por fin me puse a remirar bien vuestra reforma y la verdad... mis felicitaciones
es magnífica! siempre encontraba algo con lo que seguir, un enlace interesante. En serio, habéis echo un gran trabajo
Seguid así que sois muy grandes
(Mensaje original de: enwe)
Perdón por meterme donde no me llaman ¬ ¬jejejejeje... pero... yo también respondo

La verdad es que antes había veces en las que liaba un poco la navegación por la web y que si no fuera por el amor que le tengo la hubiera mandado "a freír esparragos" :P más de una vez. El otro día por fin me puse a remirar bien vuestra reforma y la verdad... mis felicitaciones

(Mensaje original de: enwe)