hay cosas que no encuentro
#1 Respondiendo a: Norainur
juro que busqué y no encontre la seccion de relatos... tampoco pude encontrar la faq sobre los anillos de poder... ¿Donde quedaron? ¿Soy el único despistado que no encuentra las cosas?
Si miras un poco más abajo, verás dos mensajes seguidos diciendo lo mismo que tú y a los que se ha contestado... a pesar de que lo hemos dicho en las noticias, en un reportaje y aquí en el foro.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y yo cosas que no entiendo :·(
Si miras un poco más abajo, verás dos mensajes seguidos diciendo lo mismo que tú y a los que se ha contestado... a pesar de que lo hemos dicho en las noticias, en un reportaje y aquí en el foro.
Un saludo.
Haces click en Tolkien, se te despliega el menú, y haces click en FAQ... sale la portada de FAQ (que me encanta XD), pinchas en "Arda y otras cuestiones"... y como sólo caben 12 enlaces... pues un poquito más abajo hay un "2"... que te lleva a la FAQ en cuestión...

#1 Respondiendo a: Norainur
juro que busqué y no encontre la seccion de relatos... tampoco pude encontrar la faq sobre los anillos de poder... ¿Donde quedaron? ¿Soy el único despistado que no encuentra las cosas?
...de cómo funciona esta página nueva.
La verdad, con la pereza que me daba no encontrar las cosas (intentaba moverme como antes) dejé de hacerlo, y cuando lo hací daba por supuesto que las diferentes páginas (Películas, Tolkien,...) eran la misma, la de entrada.
Al explicarte el camino Elfa Árwena, me ha dado por mirar... y "voila" (o como se escriba). No hay más que rebuscar un poco, y se comprende el mecanismo.
Tábien esto.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
me acabo de dar cuenta...
...de cómo funciona esta página nueva.
La verdad, con la pereza que me daba no encontrar las cosas (intentaba moverme como antes) dejé de hacerlo, y cuando lo hací daba por supuesto que las diferentes páginas (Películas, Tolkien,...) eran la misma, la de entrada.
Al exp...
... permíteme una pregunta:
¿Piensas que la nueva estructura de Elfenomeno es más intuitiva ahora?
Lo que hemos intentado, justamente, es facilitar el acceso a las distintas secciones (lo que supongo que podréis valorar mejor una vez que hayamos terminado de convertir los muuuuuuchos contenidos que tenemos pendientes :P)... pues teníamos la impresión que con la antigua web a veces era muy difícil encontrar lo que se buscaba

Un saludo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Entonces, Beregond...
... permíteme una pregunta:
¿Piensas que la nueva estructura de Elfenomeno es más intuitiva ahora?
Lo que hemos intentado, justamente, es facilitar el acceso a las distintas secciones (lo que supongo que podréis valorar mejor una vez que hayamos terminado de convertir lo...
... era más intuitiva antes, porque hacía más falta la intuición para encontrar las cosas.

No, en serio, aún me hace falta manejar la página para sentirme como pez en el agua, pero ya entendo el "mecanismo", e "intuyo" que será más claro que antes.
Y comentar que me ha sorprendido la Fenopaedia por lo completa que está. No es normal que haya tantos datos nada más empezar, lo que indica que lleváis mucho tiempo currándola. A ver si con el tiempo acaba saliendo a la calle. Eso sí, esto tendrá que ser en edición de lujo. La cosa no merece menos.
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
... era más intuitiva antes, porque hacía más falta la intuición para encontrar las cosas.![]()
No, en serio, aún me hace falta manejar la página para sentirme como pez en el agua, pero ya entendo el "mecanismo", e "intuyo" que será más claro que antes.
Y comentar que me ha sorprendido la Fe...
Perdón por meterme donde no me llaman ¬ ¬jejejejeje... pero... yo también respondo

La verdad es que antes había veces en las que liaba un poco la navegación por la web y que si no fuera por el amor que le tengo la hubiera mandado "a freír esparragos" :P más de una vez. El otro día por fin me puse a remirar bien vuestra reforma y la verdad... mis felicitaciones

(Mensaje original de: enwe)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me "acoplo" :P
Perdón por meterme donde no me llaman ¬ ¬jejejejeje... pero... yo también respondo![]()
La verdad es que antes había veces en las que liaba un poco la navegación por la web y que si no fuera por el amor que le tengo la hubiera mandado "a freír esparragos" :P más de una vez. El otro dí...
hecho es hacerla mucho más potente, según creo yo. Con este nuevo formato es mucho más fácil encontrar lo que se busca, con esos buscadores centralizados, por ejemplo. Antes cada sección tenía su propio buscador, con lo que para encontrar algo primero tenías que saber en que sección estaba. Para mí, esta es la mayor ventaja del nuevo formato.
También creo que este formato actual es más amigable que el anterior. Aunque es normal que al principio cueste un poquito más navegar por las opciones, por falta de costumbre. Pero eso pasa con todos los cambios, recuerdo el primer Sistema operativo Windows y como había gente que decía que el DOS era mucho más fácil ... sólo porque era lo que conocían, claro

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#8 Respondiendo a: Idril_Itarille
Más que intuitiva, lo que habéis
hecho es hacerla mucho más potente, según creo yo. Con este nuevo formato es mucho más fácil encontrar lo que se busca, con esos buscadores centralizados, por ejemplo. Antes cada sección tenía su propio buscador, con lo que para encontrar algo primero tenías que sab...
Como ya he dicho, la idea era facilitar la navegación por la página y que todo estuviera mejor estructurado... Aunque eso nos ha costado ponerlo todo patas arriba :P...
De todas formas, a ver si podemos ir metiendo pronto otras cosas (que aún falta muuuuuuucho

Por cierto, para cualquier duda o sugerencia, o si encontráis algo que funciona raro, no dudéis en escribirnos

Un saludo