Ver publicación (hay cosas que no encuentro)
Ver tema#8 Respondiendo a: Idril_Itarille
Más que intuitiva, lo que habéis
hecho es hacerla mucho más potente, según creo yo. Con este nuevo formato es mucho más fácil encontrar lo que se busca, con esos buscadores centralizados, por ejemplo. Antes cada sección tenía su propio buscador, con lo que para encontrar algo primero tenías que sab...
Muchas gracias a los tres :·)
Como ya he dicho, la idea era facilitar la navegación por la página y que todo estuviera mejor estructurado... Aunque eso nos ha costado ponerlo todo patas arriba :P...
De todas formas, a ver si podemos ir metiendo pronto otras cosas (que aún falta muuuuuuucho
)... y ya nos diréis qué os parece
Por cierto, para cualquier duda o sugerencia, o si encontráis algo que funciona raro, no dudéis en escribirnos
.
Un saludo
Como ya he dicho, la idea era facilitar la navegación por la página y que todo estuviera mejor estructurado... Aunque eso nos ha costado ponerlo todo patas arriba :P...
De todas formas, a ver si podemos ir metiendo pronto otras cosas (que aún falta muuuuuuucho

Por cierto, para cualquier duda o sugerencia, o si encontráis algo que funciona raro, no dudéis en escribirnos

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...