Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Saludos amigos foreros!!
Hace tiempo que no escribía por aquí, aunque intento entrar siempre que mi tiempo (y el p... trabajo) me lo permite.
El caso es que de hace un tiempecito para acá no sé exactamente que me pasa,no es que ahora me guste menos Tolien, su obra y demás,sino que a partir de...
Olvídate de las películas...
...y del resto. Y no porque sean malas películas (porque no puedo decir que sean malas); y tampoco porque el merchandising sea malo, que la mayoría tampoco lo es, sino porque la verdadera "magia" está en los libros.
Si logras desconectar y volver a los orígenes, al papel impreso, ya tienes la partida ganada. Mira, por ejemplo, las FAQ se escribieron en plena fiebre peliculera, y en cambio creemos que son puramente "Tolkien" (y eso que se cita a Peter Jackson tres veces en las 432 páginas, je, je).
Gracias, y encantados de que te haya gustado el libro.
...y del resto. Y no porque sean malas películas (porque no puedo decir que sean malas); y tampoco porque el merchandising sea malo, que la mayoría tampoco lo es, sino porque la verdadera "magia" está en los libros.
Si logras desconectar y volver a los orígenes, al papel impreso, ya tienes la partida ganada. Mira, por ejemplo, las FAQ se escribieron en plena fiebre peliculera, y en cambio creemos que son puramente "Tolkien" (y eso que se cita a Peter Jackson tres veces en las 432 páginas, je, je).
Gracias, y encantados de que te haya gustado el libro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"