Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Tom...
En parte te entiendo, a mí me pasan cosas parecidas. No se trata de que te guste menos ESDLA, sino que quizás estás un poco saturado, la mente se cansa cuando la obligas a pensar todo el tiempo en lo mismo. Pero el amor por Tolkien y su obra sigue ahí. No sé, a mí me pasa que ya no hablo t...
Dama Eowyn ...
Tú serás una estudiante de bachillerato, pero has expresado magníficamente lo que muchos sentimos.
No podemos evitar todo lo que ha rodeado a Tolkien durante estos últimos años y no tengo suficiente conocimiento para valorar si ha sido positivo o negativo. Pero si te puedo decir que mi cariño por la obra de Tolkien (el cual conocí gracias a las películas de P.J.) se ha vuelto más intimo, más cálido y entrañable... Y aunque hace ya algún tiempo que no hojeo sus páginas, tengo los libros muy cerquita de la cabecera de mi cama y los miro todas las noches... Y en más de una ocasión, cuando me he encontrado sola y perdida o triste, he recurrido a ellos y han logrado serenarme con su lectura.
"Eso" no lo trae la moda, ni la publicidad, ni los colgantes de Arwen...
Un saludo
Tú serás una estudiante de bachillerato, pero has expresado magníficamente lo que muchos sentimos.
No podemos evitar todo lo que ha rodeado a Tolkien durante estos últimos años y no tengo suficiente conocimiento para valorar si ha sido positivo o negativo. Pero si te puedo decir que mi cariño por la obra de Tolkien (el cual conocí gracias a las películas de P.J.) se ha vuelto más intimo, más cálido y entrañable... Y aunque hace ya algún tiempo que no hojeo sus páginas, tengo los libros muy cerquita de la cabecera de mi cama y los miro todas las noches... Y en más de una ocasión, cuando me he encontrado sola y perdida o triste, he recurrido a ellos y han logrado serenarme con su lectura.
"Eso" no lo trae la moda, ni la publicidad, ni los colgantes de Arwen...

Un saludo

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...