Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Saludos amigos foreros!!
Hace tiempo que no escribía por aquí, aunque intento entrar siempre que mi tiempo (y el p... trabajo) me lo permite.
El caso es que de hace un tiempecito para acá no sé exactamente que me pasa,no es que ahora me guste menos Tolien, su obra y demás,sino que a partir de...
Algo sí que me pasa, y no sabría cómo explicarlo.
Por un lado estoy encantado de que se hayan hecho las películas, y con algunas escenas me he estremecido como nunca, aunque me molesta de forma casi insufrible alguna cosilla, especialmente una que está por venir.
Por otro lado, al haber visto todo en imágenes, siento como si las películas me hubieran robado algo que tenía dentro y que no sé exáctamente qué es.
Habrá que olvidarse de las películas y volver a los libros, pero no puedo.
Espero poder cuando se acabe todo esto.
Por un lado estoy encantado de que se hayan hecho las películas, y con algunas escenas me he estremecido como nunca, aunque me molesta de forma casi insufrible alguna cosilla, especialmente una que está por venir.
Por otro lado, al haber visto todo en imágenes, siento como si las películas me hubieran robado algo que tenía dentro y que no sé exáctamente qué es.
Habrá que olvidarse de las películas y volver a los libros, pero no puedo.

Espero poder cuando se acabe todo esto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.