Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)

Ver tema

laurelindorean
laurelindorean

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Algo sí que me pasa, y no sabría cómo explicarlo.
Por un lado estoy encantado de que se hayan hecho las películas, y con algunas escenas me he estremecido como nunca, aunque me molesta de forma casi insufrible alguna cosilla, especialmente una que está por venir.
Por otro lado, al haber visto tod...

sastamente tambien

Me tienes bueno, Beregond. Vaya tarde que me has dado. Tronchao de la risa tol santo día con tu "SAGERAO" de la discusión del foro de las pelis. No se por qué pero me ha dao un ataque. ayyyyyy.......

En fin, creo que has dao en el clavo. Cosas sublimes y cosas que te desesperan, eso es. Creo que sé a qué te refieres de la extendida y sí, es una pena que gasten minutos en eso y se dejen breves asuntos sin hacer en condiciones (el dichoso desembarco)

También me pasa algo parecido a lo que cuentas de que te roban algo. Pero cuando releo pasajes hago en mi cabeza una curiosa mezcla de libros y pelis. Digamos que hay personajes (y paisajes) que hansustituido a los que tenía en mente, y otros no. Se podía hacer una encuesta sobre eso, no? Taluego sagerao
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.