Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Saludos amigos foreros!!
Hace tiempo que no escribía por aquí, aunque intento entrar siempre que mi tiempo (y el p... trabajo) me lo permite.
El caso es que de hace un tiempecito para acá no sé exactamente que me pasa,no es que ahora me guste menos Tolien, su obra y demás,sino que a partir de...
Lo peor
Lo pero es que ahora cualquier libro nuevo q sale sobre Tolkien lleva como portada imágenes de las películas. Este hecho lo odio. Ya condiciona al lector a imaginar los personajes como los actores. Incluso libros temáticos también aparecen con imágenes de la peli: lo último, el libro del juego de rol de Joc International (con el encanto que tenía el dibujo de la compañía de ¿Angus McBride?)...
Lo pero es que ahora cualquier libro nuevo q sale sobre Tolkien lleva como portada imágenes de las películas. Este hecho lo odio. Ya condiciona al lector a imaginar los personajes como los actores. Incluso libros temáticos también aparecen con imágenes de la peli: lo último, el libro del juego de rol de Joc International (con el encanto que tenía el dibujo de la compañía de ¿Angus McBride?)...
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!