Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Saludos amigos foreros!!
Hace tiempo que no escribía por aquí, aunque intento entrar siempre que mi tiempo (y el p... trabajo) me lo permite.
El caso es que de hace un tiempecito para acá no sé exactamente que me pasa,no es que ahora me guste menos Tolien, su obra y demás,sino que a partir de...
Y qué pena por aquellos....
Qué pena siento por aquellos que no han sido conscientes de que al haber visto las pelis antes de haber leído los libros ya les han arruinado la lectura placentera de una historia mágica. Y no sólo eso, sino la de miles de personas que no se leerán los libros pq "ya he visto la peli".... qué pena, lo que se han perdido.
Pero la verdad es que ya hasta a mí me cuesta recordar cómo era Frodo o Aragorn en mi mente antes de las pelis...qué pena también.
Qué pena siento por aquellos que no han sido conscientes de que al haber visto las pelis antes de haber leído los libros ya les han arruinado la lectura placentera de una historia mágica. Y no sólo eso, sino la de miles de personas que no se leerán los libros pq "ya he visto la peli".... qué pena, lo que se han perdido.
Pero la verdad es que ya hasta a mí me cuesta recordar cómo era Frodo o Aragorn en mi mente antes de las pelis...qué pena también.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!