Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)

Ver tema

elanor03
elanor03

#13 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Y qué pena por aquellos....

Qué pena siento por aquellos que no han sido conscientes de que al haber visto las pelis antes de haber leído los libros ya les han arruinado la lectura placentera de una historia mágica. Y no sólo eso, sino la de miles de personas que no se leerán los libros pq "ya he v...

no sientas pena...

También los hay que descubrieron a Tolkien después de ver LCDA y sintieron tanto interés que no se quedaron tan solo con las pelis. Fueron más allá y descubrieron una filosofía de vida en las enseñanzas del viejo profe, las hicieron suyas y pasaron a formar parte de su vida.

A mí me ocurrió así y pienso que también habrá más gente como yo, aunque seamos las menos. Pero Tolkien nos ha conquistado para siempre.

Sobre toda la publicidad y objetos que se venden con relación a El Señor de Los Anillos, bueno.... decir que están ahí y tú los puedes comprar o no. Pero también dependen del sentido o el valor que tú les des.

Guardo como en oro en paño un cofrecito (tallado por los elfos de Lorien ) que contiene un broche élfico envuelto en una hoja de mallorn (como las lembas) que milagrosamente se conserva perfecta, todavía verde, a pesar de que ya tiene un año, que un amigo me regaló. Cuando abrí el cofrecito y vi la hoja de mallorn, lloré por el significado que tenía para los dos.

Un saludo.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...