Ver publicación (melkor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como estan, se que esoy tocando el punto debil de la mayoria, pero creo que Tolkien nos dio un regalo en Bombadil, un regalo pues a mi parecer no hay una verdad absoluta sobre el tema, nos dio la oportunidad de que cada uno de los que sueña con su obra, se arme su verdad respecto a Bombadil, su opin...
Va a ser que no
Como ya han dicho, no puede ser el porque no tiene acceso a la tierra, es imposible, de hecho, como tu dijiste, me has tocado el punto flojo, porque Bombadil es uno de los personajes que mas me gustan, en especial por su forma de actuar. No te critico, cada uno tiene su propia opinion, por supuesto.
Esta bien que expresemos nuestras opiniones.
Namárië!
Como ya han dicho, no puede ser el porque no tiene acceso a la tierra, es imposible, de hecho, como tu dijiste, me has tocado el punto flojo, porque Bombadil es uno de los personajes que mas me gustan, en especial por su forma de actuar. No te critico, cada uno tiene su propia opinion, por supuesto.
Esta bien que expresemos nuestras opiniones.
Namárië!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...