Ver publicación (melkor)

Ver tema

reyko
reyko

#7 Respondiendo a: Narya10

Va a ser que no

Como ya han dicho, no puede ser el porque no tiene acceso a la tierra, es imposible, de hecho, como tu dijiste, me has tocado el punto flojo, porque Bombadil es uno de los personajes que mas me gustan, en especial por su forma de actuar. No te critico, cada uno tiene su propia opini...

que locura

Si bien es una conjetura, o una suposición, y sin ánimos de faltar el respeto a nadie, es lo más loco o carente de lógica que he leído en este foro desde hace ya un par de años....

Es cosa de leer el Silmarillión y darse cuénta de los castigos hacia Melkor y de su destino... Tom es un eslabon suelto que Tolkien dejó sin completar... que es Vala, que es Eru reencarnado, que es el mayor de los Istari, bla bla bla... ahora que es Melkor??? osea... lo otro lo puedo comprender, pero esto.. no cabe en mi mente...

Namis...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...