Ver publicación (melkor)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como estan, se que esoy tocando el punto debil de la mayoria, pero creo que Tolkien nos dio un regalo en Bombadil, un regalo pues a mi parecer no hay una verdad absoluta sobre el tema, nos dio la oportunidad de que cada uno de los que sueña con su obra, se arme su verdad respecto a Bombadil, su opin...

Esta claro que Tom es un enigma.....y que Tolkien quiso que a la hora de leer...pensasemos en que podia ser Tom

Esta claro que era mas poderoso que los hombres y elfos.....Y al poder ponerse el amillo sin que le afecte para nada....implica algo!el que???ni idea...pero algo

Yo siemrpe le he visto mas como un maia.....como Gandalf y Sauron...debe pertenecer a esa raza!

¿¿Pero Melkor??Nunca se me habia pasado por la cabeza....es algo descabellado!Pero no digo que nop pudiese ser porque Tom Bombadil como ya he dicho antes es un completo Enigma!

No veas tu las gans de leerse ahora ese capitulo!!No aguanto mas...voy a leerlo!!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.