La Boda de Aragorn & Arwen
#1 Respondiendo a: Gladious
Viendo el listado de capítulos de la V.E. de ERDR ha habido muchas cosas que me han dejado tieso, entre ellas, que el capítulo EL RETORNO DEL REY no está ampliado, y eso implica que no se verá la boda de Aragorn y Arwen; ¿por qué?, ya me he quedado bastante indignado (y extrañado) por que los Puerto...
-La boda se celebraria justo despues de la coronacion de Aragorn, y serian dos ceremonias muy, muy parecidas, que aparecen consecutivamente. Habria que meter mas metraje de "relleno" (supongo que serian despedidas y cosas asi), para no acabar empachado de tanta ceremonia. Personalmente prefiero la boda de Sam con Rosita, queda mejor.Ademas todo el mundo ya supone que Aragron y Arwen se van a casar(haya o no haya leido los libros)
-Tambien creo que la escena de los Puertos es casi, casi clavada al libro (pienso que es la mas fiel de toda la trilogia), y en el libro ocupa una pagina y algo. Creo que mas corta seria una despedida muy fria y extender esa escena seria demasiado empalagosa. Esta en su justa medida.
Saludos
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#2 Respondiendo a: Mithrandir_86
Pues yo creo que es acertado no incluir la boda y no extender los Puertos.
-La boda se celebraria justo despues de la coronacion de Aragorn, y serian dos ceremonias muy, muy parecidas, que aparecen consecutivamente. Habria que meter mas metraje de "relleno" (supongo que serian despedidas y cosas...
Se me ha olvidado decir que en vez de boda preferiria meter el funeral de Theoden y la coronacion de Theoden (nada que ver con la coronacion de los Reyes de Gondor)
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#3 Respondiendo a: Mithrandir_86
¡ Ups¡
Se me ha olvidado decir que en vez de boda preferiria meter el funeral de Theoden y la coronacion de Theoden (nada que ver con la coronacion de los Reyes de Gondor)
Vaya que error donde dije la coronacion de Theoden, quise decir la coronacion de Eomer.
Venga va, que este si que es ya mi ultimo mensaje, jajajajaja.
#4 Respondiendo a: Mithrandir_86
¡ Ups¡ (otra vez)
Vaya que error donde dije la coronacion de Theoden, quise decir la coronacion de Eomer.
Venga va, que este si que es ya mi ultimo mensaje, jajajajaja.
yo creo que la escena de los puertos grises está bien como esta, bastante fiel al libro a mi parecer.
la boda de aragorn y arwen sí que me gustaria verla, así como la despedida de los hobbit de aragorn... siempre hay lugar para alguna lagrima mas verdad jajaja

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#5 Respondiendo a: _nenya_
puertos grises
yo creo que la escena de los puertos grises está bien como esta, bastante fiel al libro a mi parecer.
la boda de aragorn y arwen sí que me gustaria verla, así como la despedida de los hobbit de aragorn... siempre hay lugar para alguna lagrima mas verdad jajaja![]()
A mi esas dos escenas no me importan mucho...
los puertos grises estan bien como estan...como mucho introduciria alguna despedida mas....pero ni siquiera eso
La boda de Aragorn...como dice Mithrandir_86 seria muy parecida a la coronacion y me daria un poco igual
Lo que si me hubiese gustado ver mucho es la boda de Eowyn y Faramir.....esa si que hubiese estado genial!!!Pero me parece que no la van a poner!!!