Nuevo vídeo de Peter Jackson en la web oficial
Álvaro nos envía el anuncio que ha realizado la web oficial de las películas, y que podéis ver en su portada: Han publicado un breve vídeo en el que Peter Jackson nos habla de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. En dicho vídeo, el director y co-guionista nos habla, en concreto, de una de las escenas añadidas. Aún no hemos podido ver el vídeo, pero Álvaro nos ha comentado de qué se trata, y os lo comentamos en la ampliación de la noticia, pues se trata de material mínimamente revelador.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Álvaro nos envía el anuncio que ha realizado la web oficial de las películas, y que podéis ver en su portada: Han publicado un breve vídeo en el que Peter Jackson nos habla de la Edición Extendida de El Reto...

No voy a estar 40 horas (la media de lo que tarda una descarga

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no estoy...
D
No voy a estar 40 horas (la media de lo que tarda una descarga) esperando para ver a Jackson comiendo galletas y hablando de la peor parte de la película, así que mejor os lo descargáis y me lo contáis.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo vi anoche, pero hasta esta mñn no pude avisar a noticias :P
El problema con el video esq no han puesto la tecla play, pero con que pinches en la pantalla con el raton y des a la barra espaceadora empezará a reproducirse.
El video es bastante corto y tarda poquito en cargarse

Por cierto: ¡No sale comiendo galletas!

(Mensaje original de: alvaron)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Iker Iker Iker :P
Yo lo vi anoche, pero hasta esta mñn no pude avisar a noticias :P
El problema con el video esq no han puesto la tecla play, pero con que pinches en la pantalla con el raton y des a la barra espaceadora empezará a reproducirse.
El video es bastante corto y tarda poquito en ca...
¡ No sale comiendo galletas!. Lo que nos faltaba. Ahora sí que me he enfadado y no pienso descargarlo T_T.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues razón de más...
¡ No sale comiendo galletas!. Lo que nos faltaba. Ahora sí que me he enfadado y no pienso descargarlo T_T.
s/t
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#5 Respondiendo a: _nenya_
jajaja S/t
s/t
... no se contará nada nuevo, o la confirmación de alguna escena más para la extendida.
Por cierto, como curiosidad :p ¿Jackson ha hecho estas declaraciones en ese mítico sofá? Que ya debe valer su peso en oro, en él ha hecho estrevistas, los extras para las extendidas... en el que siempre aparece recostado como si nada le preocupase

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
Supongo que en ese video...
... no se contará nada nuevo, o la confirmación de alguna escena más para la extendida.
Por cierto, como curiosidad :p ¿Jackson ha hecho estas declaraciones en ese mítico sofá? Que ya debe valer su peso en oro, en él ha hecho estrevistas, los extras para las extendid...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#7 Respondiendo a: Mithrandir_86
Es su "Trono Oscuro", jajajaja(s/t)
Yo que iba disparao a buscar las respuestas a mis dudas transcendentales sobre las motivaciones metafísicas que mueven a los muertos a seguir a Aragorn sobre todo después del plantón y veo que no se muestra nada de nada, así que el cabreo que me he pillado ha sido monumental

#8 Respondiendo a: Runciter
Pero bueno!!!
Yo que iba disparao a buscar las respuestas a mis dudas transcendentales sobre las motivaciones metafísicas que mueven a los muertos a seguir a Aragorn sobre todo después del plantón y veo que no se muestra nada de nada, así que el cabreo que me he pillado ha sido monumental. Pero...
...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Álvaro nos envía el anuncio que ha realizado la web oficial de las películas, y que podéis ver en su portada: Han publicado un breve vídeo en el que Peter Jackson nos habla de la Edición Extendida de El Reto...
Llevo días intentando descargare el video de la web oficial, y nanai, no está disponible en el servidor, no sé qué les habrá pasado...
¿O sólo me pasa a mi?
A saber...
(Mensaje original de: pristigaster)