Nuevo vídeo de Peter Jackson en la web oficial

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Álvaro nos envía el anuncio que ha realizado la web oficial de las películas, y que podéis ver en su portada: Han publicado un breve vídeo en el que Peter Jackson nos habla de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. En dicho vídeo, el director y co-guionista nos habla, en concreto, de una de las escenas añadidas. Aún no hemos podido ver el vídeo, pero Álvaro nos ha comentado de qué se trata, y os lo comentamos en la ampliación de la noticia, pues se trata de material mínimamente revelador.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Álvaro nos envía el anuncio que ha realizado la web oficial de las películas, y que podéis ver en su portada: Han publicado un breve vídeo en el que Peter Jackson nos habla de la Edición Extendida de El Reto...

Yo no estoy... D

No voy a estar 40 horas (la media de lo que tarda una descarga ) esperando para ver a Jackson comiendo galletas y hablando de la peor parte de la película, así que mejor os lo descargáis y me lo contáis.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo no estoy... D

No voy a estar 40 horas (la media de lo que tarda una descarga ) esperando para ver a Jackson comiendo galletas y hablando de la peor parte de la película, así que mejor os lo descargáis y me lo contáis.

Iker Iker Iker :P

Yo lo vi anoche, pero hasta esta mñn no pude avisar a noticias :P

El problema con el video esq no han puesto la tecla play, pero con que pinches en la pantalla con el raton y des a la barra espaceadora empezará a reproducirse.

El video es bastante corto y tarda poquito en cargarse

Por cierto: ¡No sale comiendo galletas!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Iker Iker Iker :P

Yo lo vi anoche, pero hasta esta mñn no pude avisar a noticias :P

El problema con el video esq no han puesto la tecla play, pero con que pinches en la pantalla con el raton y des a la barra espaceadora empezará a reproducirse.

El video es bastante corto y tarda poquito en ca...

Pues razón de más...

¡ No sale comiendo galletas!. Lo que nos faltaba. Ahora sí que me he enfadado y no pienso descargarlo T_T.

Permalink |
_nenya_
_nenya_

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues razón de más...

¡ No sale comiendo galletas!. Lo que nos faltaba. Ahora sí que me he enfadado y no pienso descargarlo T_T.

jajaja S/t

s/t
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: _nenya_

jajaja S/t

s/t

Supongo que en ese video...

... no se contará nada nuevo, o la confirmación de alguna escena más para la extendida.

Por cierto, como curiosidad :p ¿Jackson ha hecho estas declaraciones en ese mítico sofá? Que ya debe valer su peso en oro, en él ha hecho estrevistas, los extras para las extendidas... en el que siempre aparece recostado como si nada le preocupase

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#6 Respondiendo a: Ohtar

Supongo que en ese video...

... no se contará nada nuevo, o la confirmación de alguna escena más para la extendida.

Por cierto, como curiosidad :p ¿Jackson ha hecho estas declaraciones en ese mítico sofá? Que ya debe valer su peso en oro, en él ha hecho estrevistas, los extras para las extendid...

Es su "Trono Oscuro", jajajaja(s/t)

"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Runciter
Runciter

#7 Respondiendo a: Mithrandir_86

Es su "Trono Oscuro", jajajaja(s/t)

Pero bueno!!!

Yo que iba disparao a buscar las respuestas a mis dudas transcendentales sobre las motivaciones metafísicas que mueven a los muertos a seguir a Aragorn sobre todo después del plantón y veo que no se muestra nada de nada, así que el cabreo que me he pillado ha sido monumental . Pero hombre, como se atreve alguien a poner semejante video tan cutre y sin mostrar nada de material de él. En fin a seguir buscando las respuestas en el rincón oscuro del subconsciente.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Runciter
Runciter

#8 Respondiendo a: Runciter

Pero bueno!!!

Yo que iba disparao a buscar las respuestas a mis dudas transcendentales sobre las motivaciones metafísicas que mueven a los muertos a seguir a Aragorn sobre todo después del plantón y veo que no se muestra nada de nada, así que el cabreo que me he pillado ha sido monumental . Pero...

Lo de arriba es algo REV (s/t)

...
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Álvaro nos envía el anuncio que ha realizado la web oficial de las películas, y que podéis ver en su portada: Han publicado un breve vídeo en el que Peter Jackson nos habla de la Edición Extendida de El Reto...

Nuevo vídeo de Peter Jackson en la

Llevo días intentando descargare el video de la web oficial, y nanai, no está disponible en el servidor, no sé qué les habrá pasado...

¿O sólo me pasa a mi?

A saber...

(Mensaje original de: pristigaster)
Permalink |