Ver publicación (Que Figuras Sideshow teneis??)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT
Desde: 03/10/2003
Hola a todos,

Ya se que abajo del todo de la pagina hay un tema sobre las figuras y espero que adminforo no me lo cierre; solo queria que todos los que aman estas grandes figuras digan en este post que figuras tienen, cuales les gustaria tener, cuales van a comprara proximamente, y cuales creeis que deberian de salir.

Yo por mi parte tengo un Rey Brujo, es la primera estatua que compro y es lo mejor que he comprado de el señor de los anillos en caunto a estatuas se refiere, es increible.

Bueno gracias a todos por participar,

Saludos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!