Que Figuras Sideshow teneis??
Ya se que abajo del todo de la pagina hay un tema sobre las figuras y espero que adminforo no me lo cierre; solo queria que todos los que aman estas grandes figuras digan en este post que figuras tienen, cuales les gustaria tener, cuales van a comprara proximamente, y cuales creeis que deberian de salir.
Yo por mi parte tengo un Rey Brujo, es la primera estatua que compro y es lo mejor que he comprado de el señor de los anillos en caunto a estatuas se refiere, es increible.
Bueno gracias a todos por participar,
Saludos
#1 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola a todos,
Ya se que abajo del todo de la pagina hay un tema sobre las figuras y espero que adminforo no me lo cierre; solo queria que todos los que aman estas grandes figuras digan en este post que figuras tienen, cuales les gustaria tener, cuales van a comprara proximamente, y cuales creeis...
Tengo la figura de Sam y el poney y la del nazgûl a caballo, aparte claro :P, de los Argonath y Gollum.
Me encantaría poder comprarme a Gandalf montado en Sombragrís (sobre todo por el meara, que Gandalf no me gusta mucho como ha quedado, al menos en la foto) y también la figura de Gandalf el Gris (esta sí que me gusta :P)... pero... ambas están ya descatalogadas y mi economía tampoco es que esté muy bollante

Creo que deberían salir todos los Nazgûl a caballo

Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues... :·)
Tengo la figura de Sam y el poney y la del nazgûl a caballo, aparte claro :P, de los Argonath y Gollum.
Me encantaría poder comprarme a Gandalf montado en Sombragrís (sobre todo por el meara, que Gandalf no me gusta mucho como ha quedado, al menos en la foto) y también la figura de...
bueno, yo tengo el rey brujo y a gollum, eso si cuando recibi a el rey brujo, pasaron 2 cosas, la primera: esperaba k el material fuera distinto, algo mejor, ya k me había salido muy caro, y la segunda: me salio muy caro el envio.
Bueno aprobechando la situación, alguien me puede decir donde comprar la extendida con regalo de la comunidad.
Chao.Gracias.
(Mensaje original de: elfo chileno)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
bueno, yo tengo el rey brujo y a gollum, eso si cuando recibi a el rey brujo, pasaron 2 cosas, la primera: esperaba k el material fuera distinto, algo mejor, ya k me había salido muy caro, y la segunda: me salio muy caro el envio.
Bueno aprobechando la situación, alguien me puede dec...
MI DIRECCION ES: Montenegro_98@hotmail.com
(Mensaje original de: elfo chileno)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
Bueno aprobechando la situación, alguien me puede dec...
(Nota: Para los que no lo sepan, posts atrás intenté convencer a Elfa Árwena de que me cambiara el Sam y Bill por una estatua de Gimli, a lo cual se negó, claro. Intentémoslo de nuevo).
¡ Hola Élfaa!. (Tono afable)

Bueeeno. Pasaba por éste Post y me dije "Vaya, cuanto coleccionista junto. Vamos a echar un vistazo". :P:P.
Pues siento informarte de que la oferta del Gimli se te ha pasado (No llores, Elfa, te lo ofrecí. Hay que coger las ofertas al vuelo

¡ Y aún hay más!. Si aceptas la mega-oferta

Tienes 3 días para aceptar la oferta, muahahahahahaha, que luego te pasa como con la estatua de Gimli y te lo pierdes. Ya sé que es muy duro, Élfa, pero en su día te ofrecí el cambio

Es broma

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Segundo intento de convencerla
(Nota: Para los que no lo sepan, posts atrás intenté convencer a Elfa Árwena de que me cambiara el Sam y Bill por una estatua de Gimli, a lo cual se negó, claro. Intentémoslo de nuevo).
¡ Hola Élfaa!. (Tono afable)![]()
![]()
![]()
Bueeeno. Pasaba por éste Post y me dije "...
Hola a todos,
elfa Arwena pillate el rey brujo porque es la unica estatua que tengo pero he visto unas cuantas y es de lo mejor que he visto, lo digo por lo de que te gustan los nazgul. Y ese pedazo de Nazgul a caballo te dejaste los ahorros de un año para comprarlo no? Porque su precio es prohibitivo la verdad.
Bueno gracias por participar en el post y si quereis hablar ya sabeis decid algo en el post o dejad los emails.
A cuidarse saludos.
PD: Oye Iker ya estoy metido de lleno en la compra por Ebay, estuve hablando con uno del foro del fenomeno (lo siento pero no se como se llama je je) y me puse a investigar y voy a empezar a moverme por Ebay porque aqui en España las figuras estan cada vez mas caras; bueno cuando puedas conectate y hablamos o mandame un email, lo mismo digo a la otro forero con el que hable.
Enga cuidense nos vemos
#6 Respondiendo a: Frodo_SMT
elfa arwena pillate el rey brujo
Hola a todos,
elfa Arwena pillate el rey brujo porque es la unica estatua que tengo pero he visto unas cuantas y es de lo mejor que he visto, lo digo por lo de que te gustan los nazgul. Y ese pedazo de Nazgul a caballo te dejaste los ahorros de un año para compra...

Osea, estábamos hablando el otro día, yo con mi nick "Iker Bolsón" bien clarito, y Frodo_SMT me dice que un chaval en ElFenómeno (osea, yo, pero no se acuerda de quien soy

Vaya elemento

#7 Respondiendo a: Anónimo
¡ Serás melón!
DD
Osea, estábamos hablando el otro día, yo con mi nick "Iker Bolsón" bien clarito, y Frodo_SMT me dice que un chaval en ElFenómeno (osea, yo, pero no se acuerda de quien soy![]()
![]()
![]()
) ha dicho que se creyó lo que decía el libro de Armas y Batallas...
Vaya elemento![]()
![]()
....
Hola a todos,
Anda que tu si que eres melón, ademas de a ti me referia a otro forero con el que estuve hablando que ademas te conoce, pero no eras tu melón.
Bueno a ver si te conectas y hablamos, saludos a todos.
Hola a todos,
Ya se que abajo del todo de la pagina hay un tema sobre las figuras y espero que adminforo no me lo cierre; solo queria que todos los que aman estas grandes figuras digan en este post que figuras tienen, cuales les gustaria tener, cuales van a comprara proximamente, y cuales creeis...
Pues eso que el otro días vi la figura de el rey brujo y estoy dudando ,no se sí comprarme la figura de Theoden o la del Rey Brujo .La del Rey brujo me saldría por 218€ aproximadamente y la de theoden por 143 euros aproximadamente , ¿cuál me recomendais?
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Dudando entre dos figuras
Pues eso que el otro días vi la figura de el rey brujo y estoy dudando ,no se sí comprarme la figura de Theoden o la del Rey Brujo .La del Rey brujo me saldría por 218€ aproximadamente y la de theoden por 143 euros aproximadamente , ¿cuál me recomendais?
Saludos
(Mensa...
Hola a todos,
Hola bokeron mira yo la unica estatua que tengo es la del Rey Brujo y la verdad que te la recomiendo es increiblemente buena, pero se que Iker tiene un Theoden y le encanta, es cuestion de gustos, a mi me parece que Theoden es fantastica pero tengo la esperanza de que saquen Theoden a caballo como en los campos de Pelennor con su casco y todo je je, por eso no lo compro.
Ya sabes cuestion de gustos pero el Rey Brujo es el mejor je je.
Saludos a todos
#6 Respondiendo a: Frodo_SMT
elfa arwena pillate el rey brujo
Hola a todos,
elfa Arwena pillate el rey brujo porque es la unica estatua que tengo pero he visto unas cuantas y es de lo mejor que he visto, lo digo por lo de que te gustan los nazgul. Y ese pedazo de Nazgul a caballo te dejaste los ahorros de un año para compra...
No me hagas esto, Iker... que es casi como tentarme con el Anillo Único

Y con respecto a lo que comenta Frodo_SMT, pues la verdad, ambas figuras fueron caras... aunque la del Nazgûl... jos... fue una pasada. Y la encontré de casualidad en el escaparate de una tienda de Granada... Cuando estaba a punto de comprarme a Gandalf el Blanco (a falta de Gandalf el Gris... :P) En fins... no me arrepiento aún de haberlas comprado y de haberme gastado la pasta que me gastado

Un saludo

#8 Respondiendo a: Frodo_SMT
Te has colao MELÓN
Hola a todos,
Anda que tu si que eres melón, ademas de a ti me referia a otro forero con el que estuve hablando que ademas te conoce, pero no eras tu melón.
Bueno a ver si te conectas y hablamos, saludos a todos.

Vale, me conectaré, pero sólo si me prometes acordarte de mi nombre

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Arrrgggghhhhhh!
No me hagas esto, Iker... que es casi como tentarme con el Anillo Único![]()
![]()
De todas formas, me gusta muuuuuuucho mi escultura de Sam y el Poney... XD, no tanto como la del nazgûl a caballo (todo hay que decirlo
) pero es que... como entenderás, respetado Iker.... pues...
Has rechazado mi oferta... nadie me da un no por respuesta... muahahahaha. Ahora mismito mis esbirros (unos monos voladores) van hacia la casita de Iluin con intenación de llevarse la figura...
¡ Volad, monos, volaaaad!.
(Musiquilla del Señor Burns de los Simpson).
#14 Respondiendo a: Frodo_SMT
Para mi el rey brujo es mejor
Hola a todos,
Hola bokeron mira yo la unica estatua que tengo es la del Rey Brujo y la verdad que te la recomiendo es increiblemente buena, pero se que Iker tiene un Theoden y le encanta, es cuestion de gustos, a mi me parece que Theoden es fantastica pero tengo la...
Pues para empezar, mirar lo que te diga cada personaje. Así hago yo mi colección, vamos, que así voy decidiendo "éste sí, éste no...". El Señor de Morgul es importante, pero Théoden siempre ha tenido algo para mí que, creo, no tienen muchos otros personajes, incluso protagonistas

Una vez decidido eso, te en cuenta el precio: No te vuelvas loco para encontrar 218 euros si prefieres coger la de Théoden, que cuesta mucho menos...
Théoden es edición limitada de 2000. Morgul Lord, 9.500 (Por comentarlo, que igual ni te va ni te viene).
Si coges a Théoden, cuídate de que la armadura esté bien pintada. Míralo antes de comprarlo. Quiero decir que si es de tienda local, mejor, porque han habido problemas por ese tema en algunos envíos, y tal...
Pero sobre todo, opino que está lo que te dice el personaje en la obra de Tolkien y en las películas. Yo no me suelo comprar estatuas de cine, porque son eso, "personajes". Yo tengo a Théoden, por ejemplo, que para mí simboliza muchas cosas...
Pero es la decisión de cada uno...
Iker

PD: Nunca me pidas ayuda, te diré a la vez que sí y que no

#15 Respondiendo a: Anónimo
Difícil decisión...
Pues para empezar, mirar lo que te diga cada personaje. Así hago yo mi colección, vamos, que así voy decidiendo "éste sí, éste no...". El Señor de Morgul es importante, pero Théoden siempre ha tenido algo para mí que, creo, no tienen muchos otros personajes, incluso protagonista...
Que es lo que le pasa a la armadura , es que la figura la voy a comprar por internet.
Saludos
#16 Respondiendo a: Anónimo
Armadura..
Que es lo que le pasa a la armadura , es que la figura la voy a comprar por internet.
Saludos
Hola a todos,
Buena contestacion Iker, es segun lo que te inspire mas por eso compre el Rey Brujo je je, Theoden acaba aplastao, yo lo que quiero es un Theoden en su momento de esplendor a caballo en los campos de Pelennor y con su preciosa armadura, ese es el momento algido de Theoden.
Bueno bokeron el problema es que Theoden es una figura que tiene que estar bien pintada con buenos colores porque sino pierde mucho, en Ebay el otro dia vi que tenian unas versiones no se cuantas exactamente que Sideshow habia hecho y tenian un pintado nuevo y se las veia muy bien.
Asi que asegurate que es lo que dice Iker, la pintura es fundamental en esa estatua.
Bueno saludos a todos
#9 Respondiendo a: Anónimo
Vale, ya me conecto
DD
Vale, me conectaré, pero sólo si me prometes acordarte de mi nombre![]()
![]()
. Lo de melón no iba en plan mal rollo
![]()
, era sólo que creía que te habías vuelto a equivocar
...
No pasa na tio, lo mio tambien era de coña, haber si te conectas durante la semana por las noche y te comento unas cosas de lo de Ebay y eso
Enga saludos a todos
Hola a todos,
Para todos los weta adictos como yo, les recomiendo este foro donde podran exponer dudas y comentarios sobre estos magnificos coleccionables
http://p078.ezboard.com/bsideshowfreaks
Espero verlos por ahi

Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)