Ver publicación (Que Figuras Sideshow teneis??)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

Ya se que abajo del todo de la pagina hay un tema sobre las figuras y espero que adminforo no me lo cierre; solo queria que todos los que aman estas grandes figuras digan en este post que figuras tienen, cuales les gustaria tener, cuales van a comprara proximamente, y cuales creeis...

Pues... :·)

Tengo la figura de Sam y el poney y la del nazgûl a caballo, aparte claro :P, de los Argonath y Gollum.

Me encantaría poder comprarme a Gandalf montado en Sombragrís (sobre todo por el meara, que Gandalf no me gusta mucho como ha quedado, al menos en la foto) y también la figura de Gandalf el Gris (esta sí que me gusta :P)... pero... ambas están ya descatalogadas y mi economía tampoco es que esté muy bollante . Bueno, y si me tocara la primitiva, me gustaría poder comprarme tooooodos los bustos :P y al Rey Brujo, claro :P

Creo que deberían salir todos los Nazgûl a caballo Jejeje... es que siento una gran debilidad por los Nazgûl...

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...