Ver publicación (Que Figuras Sideshow teneis??)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
bueno, yo tengo el rey brujo y a gollum, eso si cuando recibi a el rey brujo, pasaron 2 cosas, la primera: esperaba k el material fuera distinto, algo mejor, ya k me había salido muy caro, y la segunda: me salio muy caro el envio.
Bueno aprobechando la situación, alguien me puede dec...
Segundo intento de convencerla
(Nota: Para los que no lo sepan, posts atrás intenté convencer a Elfa Árwena de que me cambiara el Sam y Bill por una estatua de Gimli, a lo cual se negó, claro. Intentémoslo de nuevo).
¡ Hola Élfaa!. (Tono afable)
Bueeeno. Pasaba por éste Post y me dije "Vaya, cuanto coleccionista junto. Vamos a echar un vistazo". :P:P.
Pues siento informarte de que la oferta del Gimli se te ha pasado (No llores, Elfa, te lo ofrecí. Hay que coger las ofertas al vuelo
), porque lo he vendido. Pero ahora puedo ofrecerte algo mucho mejor a cambio de tu Sam y Bill: ÑamÑam... ¡ Un Aragorn Rey!.
¡ Y aún hay más!. Si aceptas la mega-oferta
, te llevas de regalo... ¡ La "Caja Sorpresa"!. ¿ Qué misterios tendrá en su interior?. ¿ Quizás un millón de euros?. Nadie lo sabe O_O...
Tienes 3 días para aceptar la oferta, muahahahahahaha, que luego te pasa como con la estatua de Gimli y te lo pierdes. Ya sé que es muy duro, Élfa, pero en su día te ofrecí el cambio
. Gimli es gracioso, intenta romper objetos legendarios a hachazos, se sienta en tronos de senescales... ¿ Y Sam y Bill?... jo, venga, mucho mejor Gimli, Élfa
...
Es broma
. Un saludo, Elfa y a todos
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
(Nota: Para los que no lo sepan, posts atrás intenté convencer a Elfa Árwena de que me cambiara el Sam y Bill por una estatua de Gimli, a lo cual se negó, claro. Intentémoslo de nuevo).
¡ Hola Élfaa!. (Tono afable)

Bueeeno. Pasaba por éste Post y me dije "Vaya, cuanto coleccionista junto. Vamos a echar un vistazo". :P:P.
Pues siento informarte de que la oferta del Gimli se te ha pasado (No llores, Elfa, te lo ofrecí. Hay que coger las ofertas al vuelo

¡ Y aún hay más!. Si aceptas la mega-oferta

Tienes 3 días para aceptar la oferta, muahahahahahaha, que luego te pasa como con la estatua de Gimli y te lo pierdes. Ya sé que es muy duro, Élfa, pero en su día te ofrecí el cambio

Es broma

(Mensaje original de: Iker_Bolson)