Ver publicación (Que Figuras Sideshow teneis??)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#5 Respondiendo a: Anónimo

Segundo intento de convencerla

(Nota: Para los que no lo sepan, posts atrás intenté convencer a Elfa Árwena de que me cambiara el Sam y Bill por una estatua de Gimli, a lo cual se negó, claro. Intentémoslo de nuevo).

¡ Hola Élfaa!. (Tono afable)

Bueeeno. Pasaba por éste Post y me dije "...

elfa arwena pillate el rey brujo

Hola a todos,

elfa Arwena pillate el rey brujo porque es la unica estatua que tengo pero he visto unas cuantas y es de lo mejor que he visto, lo digo por lo de que te gustan los nazgul. Y ese pedazo de Nazgul a caballo te dejaste los ahorros de un año para comprarlo no? Porque su precio es prohibitivo la verdad.

Bueno gracias por participar en el post y si quereis hablar ya sabeis decid algo en el post o dejad los emails.

A cuidarse saludos.

PD: Oye Iker ya estoy metido de lleno en la compra por Ebay, estuve hablando con uno del foro del fenomeno (lo siento pero no se como se llama je je) y me puse a investigar y voy a empezar a moverme por Ebay porque aqui en España las figuras estan cada vez mas caras; bueno cuando puedas conectate y hablamos o mandame un email, lo mismo digo a la otro forero con el que hable.

Enga cuidense nos vemos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!