Ver publicación (Que Figuras Sideshow teneis??)
Ver tema#6 Respondiendo a: Frodo_SMT
elfa arwena pillate el rey brujo
Hola a todos,
elfa Arwena pillate el rey brujo porque es la unica estatua que tengo pero he visto unas cuantas y es de lo mejor que he visto, lo digo por lo de que te gustan los nazgul. Y ese pedazo de Nazgul a caballo te dejaste los ahorros de un año para compra...
¡Arrrgggghhhhhh!
No me hagas esto, Iker... que es casi como tentarme con el Anillo Único
De todas formas, me gusta muuuuuuucho mi escultura de Sam y el Poney... XD, no tanto como la del nazgûl a caballo (todo hay que decirlo
) pero es que... como entenderás, respetado Iker.... pues creo que va a ser que no
Y con respecto a lo que comenta Frodo_SMT, pues la verdad, ambas figuras fueron caras... aunque la del Nazgûl... jos... fue una pasada. Y la encontré de casualidad en el escaparate de una tienda de Granada... Cuando estaba a punto de comprarme a Gandalf el Blanco (a falta de Gandalf el Gris... :P) En fins... no me arrepiento aún de haberlas comprado y de haberme gastado la pasta que me gastado
. Y con lo del Rey Brujo... pues lo cierto es que me la compraría... pero después de lo del nazgûl a caballo... creo que durante algún tiempo no voy a poder comprarme muchas cosas
.
Un saludo
No me hagas esto, Iker... que es casi como tentarme con el Anillo Único

Y con respecto a lo que comenta Frodo_SMT, pues la verdad, ambas figuras fueron caras... aunque la del Nazgûl... jos... fue una pasada. Y la encontré de casualidad en el escaparate de una tienda de Granada... Cuando estaba a punto de comprarme a Gandalf el Blanco (a falta de Gandalf el Gris... :P) En fins... no me arrepiento aún de haberlas comprado y de haberme gastado la pasta que me gastado

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...