Ver publicación (Que Figuras Sideshow teneis??)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Dudando entre dos figuras
Pues eso que el otro días vi la figura de el rey brujo y estoy dudando ,no se sí comprarme la figura de Theoden o la del Rey Brujo .La del Rey brujo me saldría por 218€ aproximadamente y la de theoden por 143 euros aproximadamente , ¿cuál me recomendais?
Saludos
(Mensa...
Para mi el rey brujo es mejor
Hola a todos,
Hola bokeron mira yo la unica estatua que tengo es la del Rey Brujo y la verdad que te la recomiendo es increiblemente buena, pero se que Iker tiene un Theoden y le encanta, es cuestion de gustos, a mi me parece que Theoden es fantastica pero tengo la esperanza de que saquen Theoden a caballo como en los campos de Pelennor con su casco y todo je je, por eso no lo compro.
Ya sabes cuestion de gustos pero el Rey Brujo es el mejor je je.
Saludos a todos
Hola a todos,
Hola bokeron mira yo la unica estatua que tengo es la del Rey Brujo y la verdad que te la recomiendo es increiblemente buena, pero se que Iker tiene un Theoden y le encanta, es cuestion de gustos, a mi me parece que Theoden es fantastica pero tengo la esperanza de que saquen Theoden a caballo como en los campos de Pelennor con su casco y todo je je, por eso no lo compro.
Ya sabes cuestion de gustos pero el Rey Brujo es el mejor je je.
Saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!