Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hacía mucho tiempo que no publicábamos el resultado de una encuesta de estas características. Mithrandir nos ha enviado el resultado de una que sorprenderá a muchos (a quien suscribe, el primero): La mejor secuela de la historia del cine, realizada por la web...

¿Ein? :O

Y ahora es cuando me pregunto... ¿quién hace y quién contesta estas encuestas? :O :O :O

Bueno, es verdad que, como siempre, se trata de los gustos de cada uno... No tengo nada que objetar a El Padrino II... A mí, personalmente, me gusta más que El Padrino... Lo de El Imperio contrataca... pos fale... Pero... ¿Las Dos Torres en tercer lugar? :O :O :O

A mí que me registren... no entiendo nada... :O Regreso al Futuro II está genial... y para qué hablar de X-Men 2 (supera con creces a la primera )... Terminator II no está mal, aunque la primera le da dos patadas XD... Pero creo que aquí faltan pelis como "Indiana Jones y el templo maldito"... y unas cuantas más... :P Las Dos Torres, para mi, al menos, no es una buena película... por mucho que a mi me guste Tolkien . Es más, llevo tiempo diciendo que ni siquiera es una película... sino es una parte intermedia que no puedes ver ni entender si no has visto la primera...

En fins... sobre gustos... :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...