Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacía mucho tiempo que no publicábamos el resultado de una encuesta de estas características. Mithrandir nos ha enviado el resultado de una que sorprenderá a muchos (a quien suscribe, el primero): La mejor secuela de la historia del cine, realizada por la web...
el resultado se presta a ....
... interpretaciones maliciosas, que no comentaré. En cualquier caso, está claro que a PJ le salió bien la jugada. En su favor tiene la irrupción del mejor personaje de ESDLA en el cine: Gollum (bastante mejor en LDT que en ERDR).
Pero bueno, a mí me sorprende que una película tan ... tan ... se la considere entre las mejores secuelas. He de reconocer que ahora veo la trilogía sin el cabreo de antes, pero ciertas cosas siguen doliendo como una pedrada en los dientes.
un saludo
(¡si hubiera sido como El Imperio contrataca!)
... interpretaciones maliciosas, que no comentaré. En cualquier caso, está claro que a PJ le salió bien la jugada. En su favor tiene la irrupción del mejor personaje de ESDLA en el cine: Gollum (bastante mejor en LDT que en ERDR).
Pero bueno, a mí me sorprende que una película tan ... tan ... se la considere entre las mejores secuelas. He de reconocer que ahora veo la trilogía sin el cabreo de antes, pero ciertas cosas siguen doliendo como una pedrada en los dientes.
un saludo
(¡si hubiera sido como El Imperio contrataca!)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?