Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hacía mucho tiempo que no publicábamos el resultado de una encuesta de estas características. Mithrandir nos ha enviado el resultado de una que sorprenderá a muchos (a quien suscribe, el primero): La mejor secuela de la historia del cine, realizada por la web...

¿Seremos imparciales?

Porque es difícil valorar algo cuando se está tan "involucrado" en un tema. Sé que en este foro LDT es la peor valorada de las tres, pero los que conozco que no han leido a Tolkien no opinan lo mismo que nosotros.
Efectivamente hay momentos que nos dejaron defraudados, pero creo que se debió (al menos por mi parte) a la falta de fidelidad / traición al libro, y al bombo y platillo que la precedía.
Pero hay que reconocer que tiene momentos impresionantes. El mismo prólogo de LDT es una genialidad. Creo que ha sido mi escena preferida de las tres. Te deja pegado al asiento desde el principio al final, y no se me ocurre mejor manera para enlazar con la primera parte.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.