Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacía mucho tiempo que no publicábamos el resultado de una encuesta de estas características. Mithrandir nos ha enviado el resultado de una que sorprenderá a muchos (a quien suscribe, el primero): La mejor secuela de la historia del cine, realizada por la web...
Una lista acertada para mi gusto
Yo considero a L2T desde cierto punto de vista equiparable al Imperio Contraataca y desde luego no sabría con cual quedarme. Hay una expansión y un desarrollo de personajes bestial, combinados con grandes momentos epicos y narrativos. Personalmente la trilogía de PJ ha ido cuesta arriba en cuestión de calidad y cada peli superaba a la anterior, esta es mi opinión.
Respecto a las otras de la lista nada que objetar de la 1 a la 6.
James Cameron demostro en los 80 y primeros 90 que era un perfecto director para hacer secuelas y de ahí salieron dos de las mejores.
Estan las mejores trilogías de la historia y las mas premiadas con sus mejores secuelas, aunque falte la de Indiana Jones se puede entender que El Templo Maldito es bastante inferior en calidad a En Busca del Arca.
SalU2.
Yo considero a L2T desde cierto punto de vista equiparable al Imperio Contraataca y desde luego no sabría con cual quedarme. Hay una expansión y un desarrollo de personajes bestial, combinados con grandes momentos epicos y narrativos. Personalmente la trilogía de PJ ha ido cuesta arriba en cuestión de calidad y cada peli superaba a la anterior, esta es mi opinión.
Respecto a las otras de la lista nada que objetar de la 1 a la 6.
James Cameron demostro en los 80 y primeros 90 que era un perfecto director para hacer secuelas y de ahí salieron dos de las mejores.
Estan las mejores trilogías de la historia y las mas premiadas con sus mejores secuelas, aunque falte la de Indiana Jones se puede entender que El Templo Maldito es bastante inferior en calidad a En Busca del Arca.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."