Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#10 Respondiendo a: Anónimo

Toy Story II es la primera, hombre

¿ Las Dos Torres?. ¿ Star Wars?. ¿?.

¡ Toy Story debería ser la primera .

Bueno, Regreso al Futuro 2 le pasa un poco lo que a Las Dos Torres, que empieza exactamente donde acaba la primera y no te enteras de qué hacen esos personajes si no has visto...

¿Y Shrek 2?

Creo que, excepto por LDT, la lista está bastante bien pero... ¡no han incluído Shrek 2! Para mí es una película llena de humor del bueno y "puntazos", además de ingenio a raudales y guiños a otras películas. Debería estar incluída, al igual que Toy Story 2, que también me parece una buena segunda parte (las películas de animación son mi debilidad :P). En lo que no estoy para nada de acuerdo es en poner a LDT como una de las mejores secuelas. Comparto la opinión de los que dicen que LDT no es una película, son las tres horas intermedias entre el comienzo de una gran historia y la apoteósis final de esta gran historia. Si no has visto la primera no la comprenderás, y si luego no ves la tercera, ver LDT no "sirve" de nada.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...