Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#11 Respondiendo a: Hiliat

¿Y Shrek 2?

Creo que, excepto por LDT, la lista está bastante bien pero... ¡no han incluído Shrek 2! Para mí es una película llena de humor del bueno y "puntazos", además de ingenio a raudales y guiños a otras películas. Debería estar incluída, al igual que Toy Story 2, que también me parece un...

¿Y Shrek 2?

Es verdad, Shrek 2 es la caña, sobretodo por el Gato con botas. Me encantó, mucho más que Toy Story II, muy chula también, todo hay que decirlo.
Con lo que respecta a que L2T sea una secuela... yo no diría tal cosa. Es que creo que para mí no hay partes diferenciadas en ESDLA. LCDA no tiene un fin concreto, es un trozo de la historia, al igual que con L2T y ERDR. Es como cortar por ejemplo el libro "Guerra y Paz" en tres o cuatro trozos, no son secuelas, sino partes de la historia en sí, indispensables las unas de las otras y no independientes. Por eso, como sucedió antaño con la edición del libro, se han necesitado hacer tres películas para contar UNA historia, y no tres películas para contar tres historias diferentes con una misma base (sea personajes, localización, etc) No se si me explico

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...