Ver publicación (¿Os acordáis de... las encuestas?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
¿es una secuela?
Si rodaron las tres juntas como una sola película ¿puede considerarsel Ldt una secuela? Para mí ESDLA es una única película, en tres partes, que va aumentando la tensión conforme avanza el desarrollo.
Del resto de la lista estoy conforme, son todas buenas películas.
Sal...
Bueno...
De acuerdo, pero las películas tienen unas normas
. Podríamos pensar por esa regla de tres que el Oscar a la Mejor Película se lo dieron a ESDLA y no sólo a ERDR, pero pregúntale a cualquier experto en cine y te dirá que es sólo para ERDR...
Según mucha gente existe una diferencia abismal entre LCDA, LDT, y ERDR en película, no es igual que el libro que podrían haberlo puesto todo junto, como quería Tolkien, y nadis e hubiese sorprendido. Pero si hubiesen hecho una película de 11 horas (imaginad que todas las películas son de 11 horas) la gente se habría preguntado constantemente por qué algunas partes son tan malas y otras tan alucinantes... Creo yo.
Saludos.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
De acuerdo, pero las películas tienen unas normas

Según mucha gente existe una diferencia abismal entre LCDA, LDT, y ERDR en película, no es igual que el libro que podrían haberlo puesto todo junto, como quería Tolkien, y nadis e hubiese sorprendido. Pero si hubiesen hecho una película de 11 horas (imaginad que todas las películas son de 11 horas) la gente se habría preguntado constantemente por qué algunas partes son tan malas y otras tan alucinantes... Creo yo.
Saludos.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)